Ejercicios Para Pectorales – Cable Crossover

Principales músculos trabajados: en el pecho.
Otros músculos: Hombros.
Para llegar, a ti mismo, en la posición de partida, el lugar de las poleas, en una posición alta, (por encima de su cabeza), seleccione la resistencia a utilizar, y mantener las poleas en cada mano.













Paso adelante, frente a una línea recta imaginaria, entre las dos poleas, mientras tira de los brazos juntos, delante de usted. El torso, debe tener un alero curva, de la cintura. Esta será su posición inicial.

Con una ligera curvatura en los codos, con el fin de prevenir el estrés, en el tendón del bíceps, extienda sus brazos, hacia los lados, (en línea recta, a ambos lados), en un amplio arco, hasta que sientas un estiramiento en el pecho. Inhale, a medida que realiza, esta parte del movimiento.

Sugerencia: Tenga en cuenta, que a través del movimiento, los brazos y el torso, debe permanecer inmóvil, el movimiento sólo debe, ocurrir en la articulación del hombro.
Devuelva los brazos, hacia atrás a la posición inicial, mientras exhalas.
Mantenga la posición, durante un segundo, en la posición inicial, y repita el movimiento por la cantidad, prescrita de repeticiones.


 
Fuente: Masa Muscular

Comentarios