Ejercicio Para Triceps: Extensión En Polea Alta A Una Mano Con Agarre Invertido, Ganar Brazos…


Uno de los músculos; más grandes, de los brazos; es el tríceps; y se encuentra, en la parte posterior; y que ocupa, más del 60 %; del volumen, de nuestro brazo; y es un músculo extensor; que actúa a favor, de la gravedad; por lo que, su desarrollo; a la hora de ganar masa muscular; y es muy poco; si lo comparamos, con el bíceps. A la hora de hacer los ejercicios para tríceps.


Su función, del tríceps; es la de extender, el antebrazo; sobre, el brazo; y fijar, la articulación, del codo. Son tres cabezas, que lo conforman; la más superficial, es la lateral; que actúa, para estabilizar, el codo; las cabezas, más internas; la medial, y la larga; dan masa, y forma, al músculo; del tríceps; la cabeza larga, además permite; acercar y extender, el hombro.


En este video, hablaremos; de las  Extensiones de Tríceps; en Polea Alta, a una Mano, con Agarre Invertido.

1. Primero, Con la mano derecha; agarre, una sola manija; unida, a la polea alta, con cable; con una empuñadura, supinada; (es decir; con la mano, hacia abajo; y las palmas, hacia arriba). Y deberías estar, parado directamente; frente, a la pila de pesas. Ahora; jale la manija, hacia abajo; para que su brazo, y codo; estén trabados, en el costado; de su Torso. Su brazo, y antebrazo; deben formar, un angulo agudo; (es decir; menos, de 90 grados). Puede mantener, el otro brazo; con la mano, en la cintura; y puedes tener, una pierna; delante, de usted; y la otra atrás; para un mejor, equilibrio; o mantener, los pies alineados; uno al costado, del otro. Esta será, su posición inicial.


2. Ahora; a medida, que contraes el tríceps; mueve, el accesorio; es decir, la manija; hacia abajo, hasta que tu brazo, y el antebrazo; estén derecho. Respire; mientras realiza, este movimiento. Solo el antebrazo, debería moverse. El brazo; debe permanecer estacionario, todo el tiempo. Aprieta, el tríceps; y mantén; la presión, por un segundo; en esta, posición contraída. Luego lentamente, regrese la manija; a la posición inicial. Repita, para la cantidad; recomendada, de repeticiones; y luego realice, el mismo movimiento; con el otro brazo.

Consejos, o Tips.
a. No se olviden; que solo, se debe mover; el antebrazo; mediante, los codos; para la correcta ejecución, del ejercicio. Y mantener, el codo; pegado, al costado del torso; durante, el movimiento; del ejercicio.

b. También, mantener siempre; el torso, y la cabeza; bien alineados; y un poco inclinado, hacia adelante; durante la ejecución, del ejercicio. Las rodillas; deben estar, ligeramente dobladas; durante, todo el movimiento; del ejercicio.

VER VIDEO:
Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 10 repeticiones; por serie; y por cada brazo; para ejecutar, el movimiento del ejercicio; correctamente; y con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, el tríceps bien extendido; para poder trabajar bien, los musculos de los TRICEPS; para poder ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios