Ejercicios Para Abdomen – abdominales con Palmas De las Manos Cruzados

Principales músculos trabajados: Abdominales.
Acuéstese en el piso, con su espalda encorvada plana, y las rodillas cerca con un ángulo de 60 grados, entre los tendones de la corva, y las pantorrillas.













Mantenga los pies apoyados en el suelo, y estire sus brazos sobre la cabeza, con las palmas cruzadas. Esta será su posición inicial.

Posición de curl con el torso hacia adelante, y llevar los omóplatos justo al lado de la planta. En todo momento, mantener los brazos alineados con la cabeza, el cuello y el hombro.
No se mueva hacia adelante desde esa posición. Exhale a medida, que realiza esta parte del movimiento, y mantener la contracción de los abdominales, durante un segundo.

Baje lentamente hasta la posición inicial, mientras inhalas.
Repita el procedimiento para la cantidad, recomendada de repeticiones.

Variaciones: Para la mayoría de los levantadores de avanzada, puede usar una placa de ponderación, para que pueda sostener en sus manos.



Fuente: Abdomen Marcado

Comentarios

  1. Últimamente el crunch abdominal está teniendo mala fama por culpa de la llegada de los hipopresivos. A mí me sigue pareciendo un ejercicio estupendo para trabajar los abdominales, siempre y cuando se active el transverso abdominal correctamente para evitar el exceso de presión intraabdominal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario