Ejercicios Método Pilates - Para Pecho Y Espalda

Para ejercitar el pecho, necesitamos alguna pesa ligera, como siempre decimos, si no tienes puedes utilizar una botella de agua, para poder ejercer algo de resistencia a la musculatura. Tienes que estar tranquila porque no por utilizar estas pesas vas a generar músculo, simplemente vas a endureceros un poco y a alargar la musculatura del pecho y hombro, a la vez que te beneficiara para el movimiento de tus articulaciones.

Al igual que el pecho, la espalda también es una parte importante que hay que tratar bien. Mucha gente es propensa a tener contracturas en la espalda y trapecios, por ello es recomendable estirar los músculos con los ejercicios del método Pilates. Además, tanto la espalda como el cuello acumulan mucha tensión, cuantos de nosotros hemos tenido una contractura en el cuello que nos ha impedido moverlo. Pero ejercitándolos correctamente, esta predisposición disminuirá de tal forma que cada vez será más difícil resentirnos de cuello y espalda y sentirnos bien también.
Así pues, ponemos a continuación una serie de ejercicios que serán beneficiosos, si quieres hacer ejercicios tanto con el pecho como con la espalda. Periódicamente iremos actualizando esta lista, añadiendo nuevos ejercicios del método Pilates.

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1 comentario:

  1. Yo he podido tonificar mi cuerpo con ayuda del crossfit muchos lo consideran un poco fuerte, pero se puede adaptar dependiendo de las personas

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