Ejercicio Para Hombros: Press Militar con Mancuernas Parado, Ganar Musculos Deltoides Laterales…


El hombro; es la parte del cuerpo, donde se une; el brazo, con el tronco. Está formado; por la conjunción, de los extremos; de tres huesos; la clavícula, la escápula, y el húmero; así como, por músculos; que son los deltoides laterales, posteriores, y frontales; y ligamentos, y tendones. 



Desarrollar, unos hombros musculosos; nos permite tener, una espalda; más ancha, y formada. Por eso les dejamos, este ejercicio de hombros; que es el press militar, con mancuernas, parado; para poder desarrollar muscular-mente, los hombros.

El músculo deltoides; tiene su nombre, así; por la forma, de delta; (es decir, por la forma triangular); y está dividido, en tres porciones; que se deben considerar, como músculos; apartes.
Porción anterior; Es motora primaria, de la flexión; y la flexión horizontal; y motora accesoria, de la abducción; y rotación interna.
Porción media; Motora primaria, de la abducción; y de la extensión, horizontal.
Porción posterior; Motora primaria, de la extensión horizontal; y motora accesoria, de la extensión; de aducción, y rotación externa.

 Si comenzarás, a ejercitar tus hombros; recuerda que tendrás, que hacerlo; con un peso, conservador y moderado; con demasiado peso, es seguro; que correrás, el riesgo; de lesionarte; por ejemplo; lesionarte, el manguito rotador.

En este video, hablaremos del; Press Militar de Hombros; con Mancuernas, de Pie.

1. De píe; con los pies, separados; a la anchura, de los hombros; toma una mancuerna, en cada mano. Levante las pesas, a la altura de la cabeza; los codos, hacia afuera; y alrededor, de 90 grados; entre los brazos, y los antebrazos. Esta será, su posición inicial.

2. Manteniendo, una técnica estricta; sin tracción, en las piernas; o recostándose, hacia atrás; ahora; extienda los brazos, y los antebrazos; con los codos; para levantar, los pesos juntos; directamente, sobre su cabeza. Haga una pausa; y lentamente regrese, el peso; a la posición inicial.

Consejos, o tips.
a. Recuerda; que solo, se debe mover; los brazos, y los antebrazos; mediante, los codos; y los deltoides laterales; para la correcta ejecución, del ejercicio. También cargue, un peso; que lo puedas, controlar bien; en el movimiento, del ejercicio.

b. Recuerde también; siempre mantener, las rodillas; ligeramente flexionadas. Para que, la espalda; no lleve todo, el peso del movimiento; y podamos, estar firmes; en la ejecución, del ejercicio.

VER VIDEO:
Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones; por serie; y ejecutar, el movimiento del ejercicio; correctamente; con un peso que lo puedas controlar bien; y con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder desarrollar, de los músculos; deltoides laterales, de los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario