Como Hacer Crecer Mis hombros: Para Ganar Musculos, En los Deltoides…


Mucha de la gente, que entrena; en el gimnasio, o en su casa; y no logran hacer crecer sus hombros; y no tienen, unos hombros; que desea; y aunque, es muy difícil; estar de acuerdo, con el cuerpo, de uno mismo; y nunca uno se ve, con un cuerpo musculoso, y atlético; en muchas ocasiones, existen personas; que van al gimnasio; o entrenan, en su casa; habitualmente; y comenten errores; por los que, sus músculos del hombro; no les crecen, como debieran. Y no logran ganar, masa muscular en los deltoides.


Acá les dejamos, 7 consejos; para poder, hacer crecer, sus hombros; y tenerlos, grandes y redondos.

1. El descanso; hay que tener claro, que los músculos; crecen, cuando se descansa; así que, no intentes; hacer crecer, tus hombros; entrenándolos, todos los días. Al menos, dale 48 horas; para que, los deltoides, de tu hombro; descansen, después; de un entrenamiento, con pesas. Además duerme, tus 8 horas diarias.

2. La intensidad; el entrenamiento, debe ser intenso; no hay que, ir al gimnasio; a pasar, el día; o en tu casa, decir; que lo harás, después; hay que mover, unos pesos; asequibles, pero no livianos. Cada entrenamiento, debe ser; lo más intenso, que puedas; cuanto más, fibras musculares; rompas; más reconstrucción, necesitarás; con lo que provocarás, sin duda; mucha más, hipertrofia muscular; así que suda, en cada sesión; de entrenamiento, con pesas; para los hombros; y aprende, a llegar; a tu fallo, muscular.

3. La alimentación; sin duda, es la pieza clave; de cualquier, entrenamiento deportivo; y no lo iba, a ser menos; en este caso. Debes comer, con fundamento; si buscas crecer; hay que dar, al cuerpo; las proteínas, suficientes; para reconstruir; y los hidratos, suficientes; para tener energía; para recuperarse, y entrenar; en condiciones óptimas.

4. La técnica; es muy importante, ejecutar los ejercicios; correctamente; si no lo hacemos tal, y como se debe; con una respiración, acorde; es decir; forzando, en la fase negativa; tanto como, en la positiva; si no estaremos, perdiendo; gran parte, del beneficio; del entrenamiento, con pesas. Así que, depura la técnica; y déjate, aconsejar; por gente, con más experiencia; y conocimientos; recuerda que nadie, nace sabiendo; y todo el mundo, ha empezado; de cero.


5. La rutina; es básico realizar, una rutina adecuada; y que, la sigas; al pie, de la letra; pero también; aprende de ello, y mira; los pros, y los contras; de ese entreno; y aprende, poco a poco; a ser metódico; con el fin, de poder, realizar; tus propios cambios, de tu rutina; para que vayas, progresando; sabiendo, que es lo que; viene bien, o mal; para tu rutina, de hombros. Sabiendo; que tiempo, y que días; vas a entrenar; y ejercicios, vas a hacer; para tus deltoides; o mejor dicho, tus hombros.

6. El peso; es sin duda, un error; intentar mover, o levantar; más peso; del que, se necesita; o se pueda; esto te llevará, a una lesión segura; y no realizarás, la rutina intensa. Usa, el sentido común; y vete escalando, los pesos; de menos, a más; para acabar, las últimas series; con lo máximo, que puedas mover; e intentar llegar, al fallo muscular. No olvides, que poco a poco; debes incrementar, el peso; que mueves; pero siempre, con sentido; y no, para aparentar; que estas, más fuerte; que el resto.

7. La disciplina; es clave, en una persona; que busca crecer, muscularmente; tener una rutina, de entrenamiento; disciplinado; (al igual que, tu alimentación); de nada sirve, entrenar; cinco días, a la semana; y no volver, a aparecer; en otros tantos, días de entrenamiento. No busques, una excusa; para no acudir, a tu entrenamiento; porque si, la encuentras; una vez; la encontrarás, más veces.

VER VIDEO:
Ganar masa muscular en los hombros, requiere trabajar los deltoides; y dándole descanso al musculo, de 48 horas; después de un entrenamiento intenso; también, una buena alimentación; y una rutina adecuada en ejercicios, y las cargar a levantar; y ser constante y perseverante en tus entrenamientos…

Comentarios