Rutina de Entrenamiento con Pesas Para Los Musculos CUADRICEPS

Los cuadriceps; son un grupo, de musculos; que conforman casi; la masa muscular total, de los muslos; de las piernas. Juntos forman; uno de los grupos, de músculos; más grandes, del cuerpo humano. Con una rutina de entrenamiento, de ejercicios con pesas; podemos lograr, su desarrollo muscular; de los Cuadriceps.
Las piernas fuertes; suelen completar, un buen físico; y nuestro entrenamiento, de cuádriceps; ayudará a añadir, tamaño y potencia. El cuádriceps; es un músculo, muy agradecido; si lo entrenas bien, crecerá; y esas dolorosas, agujetas; ya no aparecerán; cuando lleves, un mes entero; entrenando, cada semana.
No se olviden; del calentamiento, muscular; en este caso, podemos trotar; por 10 minutos; o hacer estiramiento, de cuádriceps; antes de comenzar; con la rutina, de ejercicios. También, podemos hacer; sentadillas, sin pesas; realizar; de 3, a 4 series; de 10 repeticiones; por serie. A menos; que se diga, otra cosa; descansa de 60, a 90 segundos; entre, cada serie; de cada ejercicio.

Como siempre; ejercicios, poco comunes; pero muy efectivos, a la hora; de desarrollar, músculos; en los cuádriceps. Nuestro principal, objetivo; si queremos, desarrollar los cuádriceps; es aislarlos, al máximo; de los glúteos, y femorales; para que estos, no nos resten trabajo; y por ende, desarrollar; el musculo, del cuádriceps.

1. Sentadillas, Jefferson.
Mucho más amigables, que las sentadillas traseras; para la espalda baja; además, de ser menos demandante; a nivel nervioso; y porque trabaja, bien el cuádriceps.
Realizar; de 4, a 5 series; de 10 repeticiones, por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Sentadilla, goblet.
También muy amigable, para la espalda baja; y muy poco, demandante; pero buena, para aislar; los cuádriceps.
Realizar; de 3, a 4 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

3. Sentadillas, con barra.
Las sentadillas son, sin duda; uno de los mejores, ejercicios de fuerza; más importantes; y uno, de los ejercicios; para ganar, masa muscular; en los cuádriceps.
Realizar; 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

4. Extensión de piernas, en máquina.
Es un ejercicio, clásico; la extensión de piernas, en máquina; realizada, en su totalidad; por los músculos, de los cuádriceps.
Realizar; 5 series, de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

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Esta rutina de entrenamiento, para LOS CUADRICEPS; está compuesto de 4 ejercicios, para los musculos de los cuadriceps; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos musculares por día; y puede ser, con LAS PANTORRILLAS; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; desde la posición inicial, hasta la posición final; para ganar, unas PIERNAS grandes y musculosos….

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