Los 4 Mejores Ejercicios con Pesas Para Construir Musculos en los Triceps

Desarrollar los triceps; es fundamental, si queremos lucir; unos brazos grandes, y musculosos; y en perfectas, condiciones. Los tríceps; son los musculos antagónicos, de los biceps; y por ello, es necesario; que a la hora, de entrenarlos; en tu rutina de entrenamiento, con ejercicios con pesas; debemos darles, la misma intensidad; para ganar masa muscular, en los brazos.
Los tríceps; son músculos pequeños, que no deben ser sometidos, a demasiada presión; ya que los resultados, pueden ser los opuestos; a lo que estamos, buscando.
Para ello es necesario, que realicemos rutinas; en los que los ejercicios, no sean excesivos; ni tampoco las cargas, sean demasiadas exageradas; ya que lo que, debe primar; es la realización correcta, de todos los movimientos; para evitar así, que otros músculos; entren, en acción.
Acá les dejamos, 4 mejores ejercicios; para ganar, masa muscular; en los tríceps.

1. Extensión de tríceps, Fondos.
Es de hecho; el ejercicio más efectivo, de peso corporal; que puedes hacer, para alcanzar; la cabeza lateral, del tríceps. Este es un ejercicio, compuesto; que trabaja, otros grupos musculares; como los músculos, pectoral mayor, y menor; los deltoides, (la parte frontal), etc.
Lo puedes realizar, de 3 a 4 series; de 9, a 12 repeticiones; por serie.

2. Extensión de tríceps; sentado, con una mancuerna.
Siéntate, en un banco plano; y posiciona la mancuerna, sobre tu cabeza, con el codo, en la vertical; y un agarre, en semi-pronación. Luego baja, el antebrazo; en la parte posterior; de la parte superior, del brazo; manteniendo, el codo verticalmente. Y ahora extiende, el antebrazo; sobre la cabeza.
Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 9, a 12 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

3. Tríceps en polea alta; manos, en pronación.
Este ejercicio trabaja, las tres cabezas; del tríceps; (lateral, media, y la cabeza larga). Es un ejercicio, de fácil ejecución; recomendado, para las personas; que están empezando, con los ejercicios; de musculación.
Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 9, a 12 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

4. Press Frances.
Posición. Estírate en el banco; con la cara, hacia arriba. Agarra la barra, en pronación; (El movimiento del antebrazo; que hace girar, la mano; de fuera, hacia dentro; presentando, el dorso de ella). Mantén; los antebrazos, flexionados; y los brazos verticales.
Ejecución. Inspira; y haz una extensión, de los antebrazos; sin separar, los codos. Haz descender la barra, hasta la frente.
Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 9, a 12 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

No sobrecargar en exceso; los ejercicios a realizar para los tríceps, ya que un peso demasiado elevado no ayudaría a lograr una buena técnica, y a producir un ejercicio efectivo.

VER VIDEO:

Los 4 mejores ejercicios, para ganar UNOS TRICEPS musculosos; requiere que lo hagamos, en nuestras rutinas de entrenamiento; con ejercicios de pesas; y un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en el movimiento de los ejercicios; con unos pesos, que lo podamos, controlar bien; en la ejecución, de los ejercicios; para ganar musculos, en LOS BRAZOS.

Comentarios