Los 4 Mejores Ejercicios con Pesas Para Construir Musculos en los Muslos Piernas


Tener; un par de muslos, definidos; puede darle forma, a tu cuerpo; y mejorar, la simetría de tu físico. Debemos incrementar, la masa muscular; para la definición, de tus muslos; requiere, desarrollar musculo; a lo largo, de todo tu cuerpo; y disminuir tu porcentaje, de grasa corporal. Debes incluir, un entrenamiento con pesas, para tus muslos; en tu rutina de ejercicios; de cuerpo completo, puede ayudarte; a obtener, muslos definidos.
Para desarrollar; los músculos, de los muslos; aumenta la intensidad, de los ejercicios, que haces; sumando más peso, y más repeticiones; con el tiempo. Como por ejemplo; en las sentadillas, las estocadas, y las prensas de piernas; son tres excelentes, opciones; para desarrollar, la musculatura; de tus muslos.
Los muslos; son el mayor, grupo de músculos; y es parte, de la pierna; de tu cuerpo. Ellos son la base; de tu fuerza, y poder. Mediante la formación, de tus piernas; con ejercicios, y fuerza muscular; y siempre, se están preparando; para obtener; el mayor progreso, en comparación; con cualquier, otro grupo muscular. Acá les dejamos, los 4 mejores ejercicios; para ganar, masa muscular; en los muslos, de las piernas.

1. Aductores, en polea baja.
En este ejercicio; se solicita, los músculos; situados, en la cara interna; de los muslos; y los tonifica. Además trabaja; los musculos, de los aductores.
Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

2. Sentadillas, con barra.
Las sentadillas, con barra; son el ejercicio básico, y principal; para trabajar, los músculos; de los muslos. Ningún otro movimiento; es capaz de ejercitar, al mismo tiempo; los cuádriceps, y los glúteos. Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

3. Peso muerto.
Nos da fuerza, en las piernas. Adelantar las caderas; fortalece tus isquiotibiales, y tus glúteos. Poner rectas, las rodillas; fortalece, tus cuádriceps.
Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

4. Buenos días.
Es bastante demandante; y al nivel, del peso muerto rumano; pero bastante, subestimado; y poco realizado; y además trabaja, parte los femorales; de los muslos.
Los puedes realizar, de 3 a 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

VER VIDEO:

Para desarrollar; masa muscular, en los muslos; tienes que hacer, ejercicios; para los aductores, los cuádriceps, y los isquiotibiales; con pesos de cargas, que puedas controlar bien; en el movimiento, del ejercicios; y siendo metódico, en ejecución del ejercicio; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; para lograr tener, unos muslos musculosos; en las piernas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario