Como Ganar Masa Muscular en los Musculos de los Muslos y Pantorrillas

Si tus piernas, son delgadas; hay muchas cosas, que puedes hacer; para rellenarlas; para ganar masa muscular, en los muslos y las pantorrillas. Comienza haciendo, los ejercicios con pesas, correctos;  en tus rutinas de entrenamientos; y aumentando, la intensidad; para crear más musculo. También; tendrás que comer, muchas calorías; y proteínas; para alimentar, el crecimiento; de tus musculos.
Si quieres; aumentar los músculos, de tus piernas; deberás entrenarlas, adecuadamente; aislando, cada grupo muscular; como los cuádriceps; ubicados, en la parte superior delantera, de la pierna; los femorales, ubicados; en la parte, superior trasera; y los gemelos, ubicados; en las pantorrillas. Todos ellos requieren, fuerza y peso; para poder desarrollar, los musculos; de las piernas.
Es imprescindible realizar; ejercicios de calentamiento, o trotar por 10 minutos; antes de empezar, cualquier tipo, de entrenamiento; y estirar, los músculos; una vez finalizado, el entrenamiento; para evitar, posibles lesiones. Acá les dejamos, los 5 mejores ejercicios; para aumentar, la masa muscular; de las piernas.

1. Sentadillas, con Barra.
Realiza este ejercicio, de piernas; como un ejercicio, de hipertrofia; para sentir, realmente el trabajo; en las piernas. Siempre es mejor, llevar menos peso; para perfeccionar, la técnica; y evitar, cualquier lesión. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Extensión, de Gemelo.
Este ejercicio, de piernas; se puede realizar, usando; un step, y unas mancuernas. Para variar, lo puedes hacerlo; con una sola pierna; y así aplicar, mayor peso; en cada uno, de los gemelos. Lo puedes realizar, 5 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

3. Sentadillas con Barra, Frontal.
Este ejercicio, trabaja principalmente; los cuádriceps, gemelos, glúteos, e isquiotibiales. Siempre es mejor, llevar menos peso; para perfeccionar, la técnica; y evitar, cualquier lesión. Lo puedes realizar, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

4. Peso Muerto.
Este ejercicio, trabaja principalmente; los isquiotibiales, gemelos, glúteos, y la espalda baja. Siempre es mejor, llevar menos peso; para perfeccionar, la técnica; y evitar, cualquier lesión. Lo puedes realizar, de 4 a 5 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

5. Zancadas; con Pierna, Trasera Elevada.
Este ejercicio, trabaja principalmente; los cuádriceps, e isquiotibiales. Probablemente; es el ejercicio, de piernas; más complejo, de todos; los ejercicios, explicados. Implica el uso; de un banco, y dos pesas; del peso, deseado. Lo puedes realizar, 4 series; de 6, a 8 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

VER VIDEO:

Para desarrollar; masa muscular, en LOS MUSLOS y PANTORRILLAS; tienes que hacer, ejercicios; para esos grupos musculares, de LAS PIERNAS; con pesos de cargas, que puedas controlar bien; en el movimiento, del ejercicios; y siendo metódico, en ejecución del ejercicio, desde la posición inicial hasta la posición final; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; para lograr tener, unos muslos musculosos, y unas pantorrillas musculosas….

Comentarios