La Importancia del Calentamiento y el Descanso Muscular Para Tu Entrenamiento con Pesas

El calentamiento, y el descanso muscular; son importantes; para tu rutina de ejercicios, de entrenamiento con pesas; y poder ganar; masa muscular, en el cuerpo; eficientemente. Dando al musculo, un entreno adecuado; para su crecimiento muscular.
Calentamiento, muscular.
A nivel del entrenamiento; es bueno comenzar, y realizar; un calentamiento, muscular.
Si vamos a trabajar; la parte superior, del cuerpo; entonces haremos ejercicios, que impliquen; a los codos, y los hombros; con pesos, bien livianos o ligeros.
Si vamos a trabajar; la parte inferior, del cuerpo; entonces haremos ejercicios, que impliquen; a las rodillas, y la cintura; con pesos, bien livianos o ligeros.
Cada ejercicio, debe ser repetido; veinte veces, como mínimo.
No se olviden; de dar un tiempo, de descanso; entre cada serie, de los ejercicios.
El calentamiento muscular; es importante, porque te previene; de lesiones, y fatigas musculares.

Descanso, Muscular.
Para conseguir; un perfecto, descanso muscular; debemos tener, en cuenta; varios puntos.
En primer lugar, el sueño; es lo más importante; para conseguir, el descanso total; por ello, es necesario; que duermas, tus ocho horas; para lograr así, que los músculos; se recuperen, de las duras sesiones; del entrenamiento.

También es necesario, que dediquemos; el tiempo, y los días necesarios; para que los músculos, se recuperen; de la actividad, llevada a cabo.
Por este motivo; se recomienda, que no se trabaje; más de una vez, a la semana; un grupo muscular; ya que si forzamos, en exceso; podemos lograr, el efecto contrario; que queremos, conseguir; y llevar a las fibras, a un colapso; derivado, de la fatiga.
En estos casos; en vez de conseguir, que crezcan; lograremos, que se estanquen; y en muchos casos; pierdan su tono, muscular.

El calentamiento y el descanso muscular no debes olvidarlos en tus entrenamientos porque son importantes para crecer los musculos.

VER VIDEO:

Para ganar masa muscular en el cuerpo, hay dos puntos importantes; que no lo tómanos su importancia, como debe ser; que es el calentamiento, y el descanso muscular; para nuestros entrenamientos con pesas, y en las rutinas de ejercicios; porque hay que calentar el musculo, antes de un entreno; para evitar lesiones; y hacer descansar al musculo, para que se recupere; y pueda crecer; para tener, un cuerpo musculoso….

Comentarios