Como Desarrollar los Muslos: Para Ganar Masa Muscular en las Piernas

Para desarrollar; los músculos, de los muslos; aumenta la intensidad, de los ejercicios; que haces; y luego sumando, más peso; y más repeticiones, con el tiempo. Con una rutina de entrenamiento para las piernas; donde trabajen los musculos de los Cuadriceps y los Isquiotibiales.
Ingiere, más calorías; para tener, energía; para tus ejercicios; y asegúrate; de alimentarte, con bastante proteína. Acá les dejo, más información; sobre cómo, lograr tener; muslos; más grandes, y más firmes.
1. Esfuérzate; para ejercitarte, más. El desarrollo muscular; ocurre cuando, esfuerzas; los músculos, al límite; de manera; que las fibras, musculares; se rompen; teniendo así; la oportunidad, de regenerarse; más grandes, y más fuertes. Cuando haces, ejercicios; que tus músculos; ya están acostumbrados, a soportar; esto no ocurre.

2. Aumenta, el ritmo; de las repeticiones. El ejercicio, “explosivo”; o sea, realizar; una ráfaga, de movimientos rápidos; pero controlados; en vez de lentos, y constantes; se ha demostrado; que aumenta, el desarrollo muscular. Ten esto, en cuenta; cuando realices, los ejercicios; para tus muslos.

3. Asegúrate; de estar haciendo, los ejercicios bien. Cualquier ejercicio; no va a llevarte, a los resultados; que quieres, si no lo haces bien. Mira videos, en línea; o entrena, con un entrenador; para determinar, la forma correcta; para hacer, los ejercicios; para los muslos.

4. Acá esta, algunos ejercicios; para que puedan, desarrollar; su masa muscular, de sus muslos.
1. Haz ejercicios, para muslos - sentadillas.
2. Haz ejercicios, para muslos - estocadas.
3. Haz ejercicios, para muslos - pesos muertos; con las piernas, rígidas.
4. Haz ejercicios, para muslos - prensa, de piernas.

5. Suma peso; y agrega, más repeticiones; con el tiempo. A medida; que pasen, las semanas; tus músculos; se irán agrandándose, y pronto; se acostumbrarán, a la cantidad de peso; que vienes, soportando. Para que puedan, seguir desarrollándose; tendrás que aumentar, el peso; cada un par, de semanas.

6. Haz ejercicios; para grupos; de músculos, diferentes; en días diferentes. Esto le da, a tus músculos; la oportunidad, de descansar; y de regenerarse; mientras ejercitas; otro grupo, de músculos.

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Primero, que nada; es necesario, saber; que cuando, ejercitamos; los MUSLOS; la tensión; debe estar, concentrada; exclusivamente, en los músculos que lo conforman. Con un peso adecuado y bien controlado para efectuar el ejercicio correctamente; puedes realizar, los ejercicios para muslos; de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; para poder desarrollar, las PIERNAS grandes y musculosos….

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