Como Desarrollar Las Pantorrillas: Para Ganar Masa Muscular en las Piernas

Las pantorrillas; son una, de las zonas; más rebeldes, del cuerpo; cuando intentamos, desarrollar; la masa muscular. Las pantorrillas; se componen, principalmente; de dos musculos; el gastrocnemio; o como dicen, los gemelos; y el sóleo. Pero con una rutina de ejercicios podemos darle un entrenamiento a las pantorrillas y ganaremos masa muscular en las piernas.
Estos músculos; trabajan juntos, constantemente; para soportar, nuestro peso; vayamos, a donde vayamos; por lo que desarrollarlos, requiere; tiempo, esfuerzo; y puede, ser algo doloroso; al principio.
Si sigues, una rutina; de ejercicio adecuado; combinado; con una dieta, alta en calorías; conseguirás, buenos resultados. Para ganar, masa muscular; en las pantorrillas.

Las pantorrillas, constan; de gemelos, y el soleo; aislar, todos los músculos; es fundamental.
El movimiento, completo; consta, de dos fases; y muchas veces, solo se suele hacer; la primera. Es decir, no hacemos; el recorrido correcto, del ejercicio.

Las pantorrillas, admiten mucho; volumen, y mucha frecuencia; es primordial, utilizar; estos dos factores.
Un tendón, de Aquiles; demasiado rígido; puede complicar, limitando; el recorrido, del movimiento.

Acá les dejo, algunos ejercicios; para las pantorrillas; que les ayudara; a ganar, masa muscular; en la piernas.

1. Haz elevaciones, de pantorrillas; sentado. Este movimiento, trabaja; el músculo sóleo.
2. Haz elevaciones, de pantorrillas; con la punta, de los pies. Puedes practicar, este ejercicio; con un aparato, en el gimnasio; o con una plataforma, de step.

3. Haz elevaciones, de pantorrillas; empujando, con las piernas. Este método, también; se conoce, como el ejercicio; del burro.
4. Haz sentadillas, y con saltos; con mancuernas. Colócate, en posición; de hacer sentadillas; sosteniendo, una mancuerna; en cada mano; al lado, del cuerpo; y luego salta.

VER VIDEO:

Primero, que nada; es necesario, saber; que cuando, ejercitamos; LAS PANTORRILLAS; la tensión; debe estar, concentrada; exclusivamente, en los músculos que lo conforman. Con un peso adecuado y bien controlado para efectuar el ejercicio correctamente; puedes realizar, los ejercicios para pantorrillas; de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; para poder desarrollar, las PIERNAS grandes y musculosos; y cuida, tu alimentación, y el descanso muscular, del musculos y del cuerpo; en general….

Comentarios