Ejercicios Para Piernas – Maquina De Prensa De Piernas

Principales músculos trabajados: Pantorrillas.
Usando una máquina de prensa de piernas, siéntate en la máquina, y colocar las piernas, en la plataforma justo en frente de usted, en una posición medio, (anchura de los hombros), posición de los pies.













Bajo las barras, de seguridad de la plataforma de peso, en su lugar, presione la plataforma todo el camino, hasta las piernas estén completamente extendidos, frente a ti, sin doblar las rodillas.
Su torso, y las piernas deben hacer perfecto 90, grados, de ángulo. Ahora coloque cuidadosamente los pies, y las puntas de los pies, en la parte inferior de la plataforma, con los talones extendidos hacia fuera. Los dedos de los pies, deben estar apuntando hacia delante, hacia afuera o hacia adentro, como se describe al comienzo. Esta será su posición inicial.

Pulse, en la plataforma elevando los talones, mientras exhalas al extender sus tobillos, lo más alto posible, y flexionando la pantorrilla. Asegúrese de que la rodilla se mantiene estacionaria, en todo momento. No debe haber doblado, en cualquier momento. Mantenga la posición contraída por un segundo, antes de empezar, a volver a bajar.
Vuelve, lentamente a la posición inicial mientras inhala, mediante la reducción de los talones, mientras dobla los tobillos, hasta que las pantorrillas se estiren.
Repita el procedimiento para la cantidad, recomendada de repeticiones.

Atención: Tenga mucho cuidado al colocar los pies, en la parte inferior de la plataforma, como si tiene un desliz, y las barras de seguridad no están bloqueados, podría sufrir un grave accidente.



Fuente: Masa Muscular

Comentarios