EJERCICIO Para DORSALES: Remo Con Barra T, Espalda Musculosa...

La espalda; es el grupo muscular, más grande del cuerpo; y ejercitarla, con ejercicios con pesas; que puedan, quemar calorías; para aumentar, su masa muscular. Aun cuando, no tengas tiempo, para ir al gimnasio; o no puedas conseguir, una membresía; aún puedes realizar, un entrenamiento completo, de la espalda en casa; pero en esta ocasión hablaremos, de un ejercicio para dorsales.


Como Realizar Este Ejercicio Para La Espalda...

1. La Posición Inicial.

2. La Posición Final.

 Consejos Y Tips.



En este video hablaremos, de como realizar; El Ejercicio Para Dorsales; que es El Remo, con Barra T; para poder ejercitar o trabajar, el musculo dorsal; y podamos también ganar, masa muscular en la espalda..






1. La Posición Inicial. 

Pon un peso, en la barra T, que lo puedas controlar bien. Y Siempre asegúrate de colocar, el otro extremo de la barra T; en una esquina, de dos paredes, con su sujetador bien puesto.
Ahora inclínate, hacia adelante; hasta que tu torso este, casi paralelo al suelo; y mantén las rodillas, un poco dobladas.

Ahora agarra la barra T, con ambas manos; justo detrás, del disco de pesa; y a una altura casi cerca, donde se pone, el disco de pesa. Ahora agarrando, la barra T; sus brazos deben estar estirados, hacia el suelo. Esta será, su posición inicial.




2. La Posición Final. 

Ahora levante la barra T, hacia arriba; con los codos, cerca del torso; (para maximizar, la estimulación, de la espalda); y hasta que el disco de pesa, toque la parte media o superior del pecho; mientras exhalas. Aprieta los músculos, de la espalda, mientras levantas el peso; en este caso hablamos, de los dorsales anchos; y mantén la posición, durante, un segundo; en la parte superior, del movimiento.
Luego baje lentamente, la barra T; de nuevo, a la posición inicial; para obtener, un buen estiramiento, en los dorsales; mientras inhalas.
No permita que el disco de pesa, toque el piso. Para garantizar, el mejor rango de movimiento; se recomiendo el uso, un disco de pesa, de menos de 10 kilos.

Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.





Consejos Y Tips.

1. Recuerde, que solo, se debe mover; los antebrazos, los codos, y los brazos; y claro está, que también; los dorsales; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso, en el disco de pesa, que lo puedas; controlar bien; en la ejecución, del movimiento. 

2. Siempre mantener; la espalda, inclinada correctamente; y las rodillas, un poco más, dobladas; y los pies bien firmes, en el suelo; para que la espalda, no se lleve todo, el peso del movimiento; y realice bien el movimiento, del ejercicio; para cuidar, la postura de la espalda.

Comentarios