Ejercicio Para Dorsales: Remo En Banca Inclinada Con Mancuernas, Espalda Ancha.

Como ya sabemos, existen tres grupos musculares, principales en la espalda; el trapecio, y los hombros, ubicados en la parte superior, de la espalda; los músculos dorsales anchos, ubicado en la parte media, de la espalda; y los músculos de la zona lumbar, ubicados en la parte inferior, de la espalda. Puedes enfocarte, en todos estos músculos; haciendo, ejercicios en casa; empleando algunos, equipos simples, y baratos; como mancuernas, o una barra; para desarrollar, masa muscular en la espalda; pero en esta ocasión hablaremos de un ejercicio para dorsales.

En este video, hablaremos ahora, del Ejercicio Para Dorsales; que es El Remo En Banca Inclinada, con Mancuernas; para ejercitar o trabajar, los músculos de los dorsales; y podamos también, ganar masa muscular, en la espalda.

💪En primer lugar. Con un agarre neutral, agarre dos mancuernas; y acuéstese, en un banco inclinado; con los pectorales pegados, en la parte superior, del banco inclinado; y la cabeza erguida; y los pies bien firmes, en el suelo. Ahora deje caer, las mancuernas, a sus lados; hasta que los brazos, estén bien estirados, hacia el suelo. Esta será, su posición inicial.


💪💪En segundo lugar. Lleve las mancuernas, hasta los costados, de la parte inclinada del banco; mientras contrae, los omóplatos; y flexione los codos, para remar las pesas, a sus lados; mientras exhalas.

Haga una pausa, en la parte superior del movimiento, por un segundo; y luego baje lentamente, las mancuernas; hasta llegar de nuevo, a la posición inicial; mientras inhalas; y mientras realice, esta parte del movimiento. Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad, recomendada de repeticiones.

Consejos, o tips.

1. Recuerde, que solo se debe mover; los antebrazos, los codos, y los brazos; y claro está, que también los dorsales; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso, en las mancuernas; que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento.

2. Siempre mantener, los pectorales pegados, al banco inclinado; y los pies bien firmes, en el suelo; y realice bien, el movimiento del ejercicio; para cuidar la postura, de la espalda.


Comentarios