EJERCICIO Para DORSALES: Remo Horizontal A Un Solo Brazo Con Mancuerna, Aumentar Espalda.

Como ya sabemos, la espalda es el grupo muscular, más grande del cuerpo; y ejercitarla, con ejercicios con pesas; que puedan quemar calorías, para aumentar su masa muscular. Aun cuando, no tengas tiempo; para ir al gimnasio; o no puedas conseguir una membresía; aún así puedes realizar, un entrenamiento completo, de la espalda, en casa; utilizando pesos libres; pero en esta ocasión hablaremos, de un ejercicio para dorsales. 

Hablaremos ahora; del Ejercicio Para Dorsales, que es El Remo Horizontal, A Un Solo Brazo, con Mancuerna; para ejercitar o trabajar, los músculos de los dorsales; y podamos también, ganar masa muscular en la espalda.
💪En primer lugar. Elija un banco plano, y coloque una pesa, en cada lado. Ahora coloque, la rodilla izquierda; sobre un extremo, del banco; y doble el torso, hacia adelante, desde la cintura; hasta la parte superior del cuerpo, esté casi paralelo al piso; y coloque la mano izquierda, en el otro extremo, del banco; para sostenerse.
Ahora use, la mano derecha; para levantar la pesa, del suelo; y mantenga el peso, mientras mantiene recta, la espalda. La palma de la mano, debe mirar, hacia el costado del torso; es decir, es un agarre neutro, de la mano en la mancuerna. Esta será, su posición inicial.

💪💪En segundo lugar. Ahora lleve la pesa, hacia el costado de su abdomen; manteniendo el codo, cerca del costado del torso; y manteniendo, el torso inmóvil. Exhale, mientras realiza, esta parte del movimiento. Concéntrese en apretar, los músculos de la espalda; en esta ocasión, son los músculos dorsales; y una vez que llegue, a la parte superior, del movimiento; contráigalo por un segundo. Luego baje lentamente, el peso; hasta llegar de nuevo, a la posición inicial; mientras inhalas; y mientras realizas, esta parte del movimiento.
Además, asegúrese de que la fuerza, se realice; con los músculos de la espalda, y no con los brazos. Finalmente; la parte superior del torso, debe permanecer estacionaria; y solo el brazo, debe moverse. El antebrazo, no debe hacer otro trabajo, que no sea sostener, la mancuerna; por lo tanto no intente, tirar de la mancuerna, usando el antebrazo. Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad, recomendada; de repeticiones. Y después, repita el ejercicio, con el otro brazo; y con la otra mancuerna, del otro lado del banco.
Consejos, o tips.
1. Recuerde; que solo, se debe mover; el antebrazo, el codo, y el brazo; y claro está, que también; el musculo dorsal; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso, en la mancuerna; que lo puedas, controlar bien, en la ejecución del ejercicio.
2. Siempre mantener la espalda, casi paralela al suelo; y una mano, y una rodilla, encima del banco plano; y realice bien, el movimiento del ejercicio; para cuidar, la postura de la espalda.

Comentarios