EJERCICIO Para DORSALES: Remo Con Mancuernas Y Un Agarre en Pronación, Aumentar ESPALDA…

Como ya sabemos, la espalda es el grupo muscular, más grande del cuerpo; y ejercitarla, con ejercicios eficaces; que puedan quemar calorías, para aumentar su masa muscular. Aun cuando, no tengas tiempo; para ir al gimnasio, o no puedas conseguir una membresía; aún puedes realizar, un entrenamiento completo, de la espalda en casa; pero ahora mencionaremos, un ejercicio para dorsales. 

En este video, hablaremos ahora; del Ejercicio Para Dorsales, que es El Remo con Mancuernas, y con Agarre en Pronación; para ejercitar o trabajar, los músculos de los dorsales; para ganar masa muscular, en la espalda...

💪En primer lugar. Párese erguido, con una mancuerna, en cada mano; y con un agarre en pronación; (es decir, con las palmas mirando, hacia atrás); ahora doble las rodillas, levemente; y lleve el torso, hacia adelante, doblándose en la cintura; mientras mantiene, la espalda recta; y hasta que esté, casi paralelo al piso. Asegúrese de mantener, la cabeza erguida. Las mancuernas, deben colgar directamente, frente a usted; ya que sus brazos, cuelgan perpendiculares, al piso. Esta será, su posición inicial.


💪💪En segundo lugar. Mientras mantiene, el torso inmóvil; levante las pesas, a hacia los lados; mientras exhala; juntando los omóplatos. Hasta que la parte interna, de las mancuernas; casi toquen, los costados del abdomen. En la posición superior contraída, aprieta los músculos de la espalda; que en este caso, son los dorsales; y sostenga la posición, por un segundo. Luego baje lentamente, las mancuernas; nuevamente, a la posición inicial; mientras inhala. Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Consejos, o tips.

1. Recuerde; que solo, se debe mover; los antebrazos, los codos, y los brazos; y claro está, que también los dorsales; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso, en las mancuernas; que lo puedas controlar bien, en la ejecución del ejercicio.

2. Siempre mantener; la espalda, inclinada correctamente; y las rodillas, un poco dobladas; y los pies bien firmes, en el suelo; para que la espalda, no se lleve todo, el peso del movimiento; y realice bien el movimiento, del ejercicio; para cuidar la postura, de la espalda.

Comentarios