EJERCICIO Para DORSALES: Remo Con Mancuernas Y Un Agarre Neutro. Musculos Espalda...

Existen, tres grupos musculares; principales, en la espalda; el trapecio, y los hombros; que están ubicados, en la parte superior, de la espalda; los músculos, dorsales anchos; ubicados, en la parte media, de la espalda; y los músculos de la zona lumbar, ubicados en la parte inferior, de la espalda. Puedes enfocarte; en todos, estos músculos; pero haciendo ejercicios, en casa, empleando algunos equipos, simples, y baratos; como mancuernas, o una barra; podemos ganar masa muscular, en la espalda. Pero en ahora hablaremos de un ejercicio, para los dorsales.


En este video, hablaremos ahora, del Ejercicio, Para Los Dorsales; que es, El Remo con Mancuernas, y con Agarre Neutro; para ejercitar o trabajar, los músculos de los dorsales; y así podamos, aumentar masa muscular, en la espalda.

💪En primer lugar. Con una mancuerna, en cada mano; con un agarre neutro, (es decir, con las palmas; una frente, a la otra); luego doble, las rodillas levemente; y lleve el torso hacia adelante, doblándose en la cintura; mientras mantiene, la espalda recta; y hasta que esté, casi paralela al piso. Asegúrese, de mantener; la cabeza, erguida. Los mancuernas, deben colgar; directamente, frente a usted; ya que sus brazos, cuelgan; casi perpendiculares, al piso. Esta será, su posición inicial.

💪💪En segundo lugar. Mientras mantiene, el torso inmóvil; levante las pesas, a sus lados; mientras exhala; juntando, los omóplatos. Hasta que las mancuernas, casi toquen, los costados del abdomen. En la posición superior, contraída; aprieta, los músculos de la espalda; que en este caso, son los músculos dorsales; y sostenga la posición, por un segundo. Luego baje lentamente, las mancuernas; nuevamente, a la posición inicial; mientras inhala. Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Consejos, o tips.

1. Recuerde; que solo, se debe mover; los antebrazos, los codos, y los brazos; y claro está, que también; los dorsales; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso, en las mancuernas, que lo puedas; controlar bien; en la ejecución, del ejercicio.

2. Siempre mantener; la espalda, inclinada correctamente; y las rodillas, un poco dobladas; y los pies bien firmes, en el suelo; para que la espalda, no se lleve todo; el peso, del movimiento; y realice; bien el movimiento, del ejercicio; para cuidar; la postura, de la espalda.

Comentarios