EJERCICIO Para DORSALES; Remo Con Barra Y Un Agarre En Pronacion, Ganar ESPALDA…

Existen, tres grupos musculares principales, en la espalda; el trapecio y los hombros, en la parte superior de la espalda; los músculos dorsales, en la parte media de la espalda; y los músculos erectores, en la parte inferior de la espalda. Puedes enfocarte, en todos estos músculos; haciendo ejercicios específicos, en casa; empleando algunos equipos, simples y baratos; como mancuernas, o una barra. Pero ahora hablaremos, de un ejercicio para dorsales.

En este video, hablaremos ahora; del Ejercicio para dorsales; que es El remo con Barra, y con un Agarre Prono; para poder ganar y desarrollar, masa muscular en la espalda.

🎤En primer lugar. Párese erguido, mientras sostiene una barra; con un agarre, en pronación; (es decir con las palmas, mirando hacia atrás). El agarre de las manos en la barra, tiene que ser un poco menos, del ancho de los hombros. Doble las rodillas, levemente; y lleve el torso, hacia adelante; doblando la cintura; mientras mantiene, la espalda recta; hasta que esté, casi paralela al piso. Asegúrese de mantener, la cabeza erguida. La barra, debe colgarse directamente, frente a usted; ya que sus brazos, cuelgan perpendiculares; al piso. Esta será, su posición inicial.


🎤🎤En segundo lugar. Mientras mantiene, el torso inmóvil; levante la barra, mientras exhala; hasta que casi toque, la parte media o alta, del abdomen; manteniendo los codos, cerca de los costados, del torso; y no haciendo, ninguna fuerza, con los antebrazos; que no sea, sostener la barra. En la posición superior, contraiga o aprieta, los músculos de la espalda; en este caso, son los dorsales; y sostenga la posición, por un segundo.

Luego baje lentamente, la barra; de nuevo, a la posición inicial; mientras inhala. Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Consejos, o tips.

1. Recuerde; que solo, se debe mover; los antebrazos, los codos, y los brazos; y claro está que también, los músculos dorsales; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso en barra, que lo puedas controlar bien; en la ejecución, del ejercicio.

2. Siempre mantener; la espalda inclinada, correctamente; y las rodillas, un poco dobladas; para que la espalda, no se lleve todo, el peso del movimiento; y realice bien, el movimiento del ejercicio; para cuidar, la postura de la espalda.

Comentarios