EJERCICIO Para DORSALES; REMO Con BARRA Y Un AGARRE SUPINO, Músculo ESPALDA.

Como ya sabemos, la espalda; es el grupo muscular, más grande del cuerpo; y cuando lo ejercitamos o lo entrenamos, con ejercicios eficaces y específicos; que puedan quemar calorías, y aumentar su masa muscular. Aun cuando, no tengas tiempo; para ir al gimnasio, o no puedas conseguir una membresía; aún así puedes realizar, un entrenamiento completo, de la espalda en casa; en esta ocasión hablaremos, de un ejercicio para los dorsales. 



En este video, hablaremos ahora; del Ejercicio, para Dorsales; que es El remo con Barra, y con Agarre Supino; para poder ganar masa muscular, en la espalda.
🎤🎤En primer lugar. Párese erguido, mientras sostiene una barra; y con un agarre supino; (con las palmas, mirando hacia el frente); el agarre de las manos, en la barra; es un poco menos, del ancho de los hombros.
Doblando las rodillas, levemente; y lleve el torso hacia adelante, doblando la cintura; mientras mantiene, la espalda recta; hasta que esté, casi paralela al piso. Asegúrese, de mantener la cabeza erguida. La barra, debe colgarse directamente, frente a usted; ya que sus brazos, cuelgan perpendiculares, al piso. Esta será, su posición inicial.

🎤🎤En segundo lugar. Mientras mantiene, el torso inmóvil; levante la barra, mientras exhala; hasta que casi toque, la parte alta del abdomen; manteniendo los codos, cerca del cuerpo; y no haciendo, ninguna fuerza, con los antebrazos; que no sea, sostener la barra. En la posición superior, contraiga o aprieta, los músculos de la espalda; en este caso, son los dorsales; y sostenga la posición, por un segundo.
Luego baje lentamente, la barra; de nuevamente, a la posición inicial; mientras inhala. Repita, el movimiento del ejercicio; para la cantidad recomendada, de repeticiones.

Consejos, o tips.
1. Recuerde; que solo, se debe mover; los antebrazos, los codos, y los brazos; y claro está que también, los dorsales; para la correcta ejecución, del ejercicio; y levantar un peso, en la barra; que lo puedas controlar bien, en la ejecución del ejercicio.
2. Siempre mantener, la espalda inclinada correctamente; y las rodillas, un poco dobladas; para que la espalda, no se lleve todo, el peso del movimiento; y realice bien, el movimiento del ejercicio; para cuidar, la postura de la espalda.

Comentarios