Repeticiones, Rapidas O Lentas, Diferencias; Para Ganar Masa Muscular, En El Cuerpo…


Los ejercicios, con pesas; están diseñados, para aumentar; la masa muscular; a través, de la tensión; en el ejercicio. Los ejercicios, con pesas; incluyen el uso, de pesos libres; como las barras, y las mancuernas, o máquinas de fuerza. Puedes decidir, si harás repeticiones; rápidas, o lentas; antes de comenzar, con una sesión; de levantamiento, de peso.

La velocidad, o el tiempo; del levantamiento, de pesas; dará distintos, resultados. Levantar el peso, lentamente; puede estimular, efectivamente; el crecimiento muscular. De modo inverso; puedes adquirir, más fuerza; haciendo, repeticiones rápidas. No estarás entrenando, de modo inapropiado; con ninguna, de las velocidades, que escojas; en tu entrenamiento.

1. Repeticiones lentas.
Se define, una repetición lenta; como una, que tarda; 10 segundos. En el levantamiento, de pesas; se llama fase, "positiva"; de la repetición. La fase positiva, debería tomar alrededor, de cuatro segundos. Cuando, el levantamiento; alcanza, su punto máximo; detente, por dos segundos; para maximizar, la resistencia. Luego; haz la fase, "negativa"; y tarda, cuatro segundos; en bajar, el peso; de nuevo, a su posición inicial. Levantar lentamente, prolonga; la tensión muscular; y aumenta, el flujo sanguíneo. Por lo tanto, las repeticiones lentas; están diseñadas, para hacer, crecer y formar; la musculatura.


2. Repeticiones rápidas.
Un tiempo rápido, de levantamiento; implica hacer, las repeticiones; explosivamente; manteniendo, una buena forma; en la técnica, del ejercicio. Las repeticiones rápidas, minimizarán la tensión. Sin embargo, puedes levantar; pesos mayores; con las repeticiones, rápidas. Levantar, pesos mayores; pueden aumentar, tu potencia, y tu fuerza; de los músculos.

3. En efectividad.
Obtendrás beneficios; ya sea levantando, los pesos; ya sea, en la forma; lenta, o rápida. Concéntrate, en hacer repeticiones lentas; si tu meta, es construir; un físico musculoso, y estéticamente, agradable. Si estás entrenando, estrictamente; para aumentar, la fuerza muscular; concéntrate, en hacer repeticiones rápidas. También puedes hacer, las dos clases de repeticiones; lentas, o rápidas; en tus ejercicios, y en tus entrenamientos; para variar, el movimiento; en el ejercicio; y poder congestionar, mas al musculo; pero claro está, que debe ser; controlado, y metódico.


4. Descanso, y recuperación.
Ya sea que hagas, repeticiones; lentas, o rápidas; pues tus músculos; se estiran, y luego se contraen; durante, el levantamiento; y esto hace, que se desarrollen; desgarros microscópicos, en los músculos; cuando estas, entrenando. Tus músculos dañados, se sentirán adoloridos; entre 24, y 48 horas; luego, de una ejercitación; con pesas, pero intensas. La sensación tiene, el nombre médico; de dolor muscular, de aparición retardada. Tus músculos, deberían recuperarse, naturalmente; y emerger; más grandes, y fuertes; durante la etapa; de descanso, y recuperación.

VER VIDEO:
En un entrenamiento, es bueno variar la tensión, en los ejercicios con pesas; haciendo repeticiones, rápidas o lentas; así dándole variedad, al entrenamiento; y un estímulo, al crecimiento muscular; para poder ganar, masa muscular, en el cuerpo…

Comentarios