Ejercicio, Para Los Musculos Del Trapecio; Encogimiento De Hombros, Con Barra…


Uno de los deseos, de la mayoría; que acudimos, al gimnasio; o entrenamos, en casa; es vernos, con una espalda; bien formada. Por ello, no dejamos; de hacer ejercicios; de remo, dominadas, o todo tipo de jalones. Pero te has puesto, a pensar; que la espalda, no está solamente formado; por el músculo, dorsal. Entonces porque, centramos todo nuestro esfuerzo; en entrenar, solamente el dorsal; cuando también, debemos entrenar; los trapecios.


El trapecio, se encuentra situado; en la parte superior, de la espalda. Su función; es la de estabilizar, al hombro; y ayudarle, a realizar; algunos movimientos; como, por ejemplo; los encogimientos, o levantar los brazos, entre otros. Aunque su tamaño, en cierta medida; viene condicionado; por nuestra, constitución corporal; si es cierto, que con un entrenamiento; bien planificado; puede llegar, a presentar; un desarrollo, bastante notable; y darle, a la espalda; una forma; más ancha, y formada.


Uno de los músculos, más grandes; que predomina, y que da forma; a nuestra espalda, es el trapecio. Este músculo, está implicado; en la mayoría, de los ejercicios; que realizamos, para el entrenamiento; de nuestra espalda; pero como todos, los músculos; si realmente, estás interesado; en su desarrollo; debes entrenarlo, correctamente.
En este video, hablaremos; del Ejercicio, Para Trapecios; Encogimiento, De Hombros; con Barra.

1. Párese derecho; con los pies, al ancho, de los hombros; mientras sostiene, una barra; con ambas manos, frente a usted; con un agarre, en pronación; (es decir; con las palmas, de las manos; mirando, hacia los muslos). Sus manos; deben estar, separados; un poco más, al ancho; que al ancho, de los hombros. Sus brazos, y sus antebrazos; deben también, estar; bien extendidos. Esta será, su posición inicial.


2. Levanta, los hombros; encogiéndolos; lo más lejos, que puedas; hacia arriba; mientras exhalas; y manteniendo, la contracción; por un segundo; en la parte superior, del movimiento. Siempre evite, tratar de levantar; la barra; con sus bíceps. Luego lentamente, baje la barra; hasta llegar, de nuevo; a la posición inicial; mientras, inhalas.
Repita, este movimiento; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Consejos, o Tips.
a. Recuerda; que solo, debes mover; los hombros, y los trapecios; para la correcta, ejecución del ejercicio. También cargue, un peso; que lo puedas, controlar bien; en el movimiento, del ejercicio.

b. Recuerde también; siempre, mantener; el torso; perpendicular, al suelo; para poder, trabajar solo; los músculos trapecios. Y mantener las rodillas, ligeramente dobladas; para que la espalda; no se lleve todo, el peso; del movimiento.

VER VIDEO:
Realizar 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, para la correcta ejecución del movimiento; recuerde que siempre, debemos entrenar los trapecios, para tenerlos musculosos; y poder tener, una espalda ancha y formada…

Comentarios