Como Hacer Crecer, Mis Trapecios; Para Ganar Músculos, En La Espalda… Culturismo Sano: Como Hacer Crecer, Mis Trapecios; Para Ganar Músculos, En La Espalda…

Como Hacer Crecer, Mis Trapecios; Para Ganar Músculos, En La Espalda…


Por qué no crecen, tus músculos; del trapecio; y de hecho, por qué tienden; a atrofiarse. El hecho de que, tu masa muscular; no aumente, en tus trapecios; puede deberse; a varios factores, como; el potencial genético; mala nutrición; la edad; los malos hábitos, en tu vida; malas técnicas, de entrenamiento; o no lo entrenas; o lo haces poco; o no le das la importancia, que se merece; los trapecios.


Seguramente, muchas veces; te has preguntado, esto; y aun, no encuentras; una respuesta, certera; a este factor, de poco, o nulo; de tu crecimiento muscular, en tus trapecios; aun cuando, te "matas" entrenando; y aun cuando, comes como rey. Aquí te explico, varias razones; por las cuales, tus músculos, del trapecio; no crecen, como quisieras; o de hecho; ¿por qué se hacen, más pequeños?; o ¿por qué siguen, de igual tamaño?.


Por qué no crecen; tus músculos, de los Trapecios; aquí les dejo, algunos factores; y errores, a evitarlos.

1. La alimentación.
 Si quieres, que tus músculos crezcan; es indispensable, que te alimentes; de manera, adecuada; logrando, una ingesta apropiada; de Calorías; preferiblemente, de comidas sanas; como, los carbohidratos complejos; (el arroz, la pasta, la papa cocida, las frutas, los derivados lácteos, y vegetales, etc.); las proteínas, como; (el pollo, la carne, el pescados, el atún, etc.); evitando, los carbohidratos simples; como; (los dulces, las golosinas, las galletas dulces, las papas fritas, entre otros.); y consumir, grasas buenas.

2. Una rutina, adecuada.
Las rutinas, deben ser enfocadas; según el somatotipo, de cuerpo; que tengamos, o sea; si eres ectomorfo, mesomorfo, o endomorfo; para ganar, masa muscular; en los trapecios; y lo que tenemos, que hacer; en nuestras rutinas, de ejercicios; para este, musculo. Si entrenarlos; 2 veces, por semana; y con que otro, grupo muscular; acompañarlo; en la sesión, del entreno; o ponerle, más intensidad; o darle más, carga de peso; en el entrenamiento.

También tener, en cuenta; cuanto series, y repeticiones; debemos darle, en los ejercicios; por ejemplo; con un peso pesado, pero no tan pesado; podemos hacer, 5 series; de 6, a 8 repeticiones; por serie; con un descanso, de 40 a 60 segundos; entre serie, y serie; ahora, con un peso; que lo controles bien; podemos hacer, 6 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con un descanso, entre serie y serie; de 20, a 40 segundos.


3. El factor genético.
Desafortunadamente, para muchos; la genética, a veces; no nos favorece, para los objetivos; que queremos, alcanzar; pero esto, no debería ser; una excusa; sino más bien, algo; que nos motive, a seguir luchando; por eso, es que esta parte; va muy relacionada, con las dos anteriores; principalmente, con la rutina adecuada; según, tu somatotipo; de cuerpo, que tengas.

4. Tiempo, de entrenamiento.
El tiempo; en el que debes, realizar; en tu sesión, de pesas; a veces pueda, que sea mejor; que no supere, una hora de entrenamiento; aproximadamente; para evitar, el catabolismo muscular; exagerado. Debes, entrenar duro; y de manera, intensa; (también, con Pesos pesados); durante, estos períodos; de tiempo. No es bueno, quedarse; a "vivir", o hacer vida social; en el gimnasio; o entrenar, en casa; sin intensidad; desperdiciando así, tu valioso tiempo. Si eres disciplinado, vas a lo que vas; (a entrenar). Y lo más importante, es no olvidarse; de entrenar, a los músculos; de los trapecios; y dándole, su importancia; como, un musculo principal.

5. La disciplina
No hay excusas; Si entrenas fuerte; pero los fines, de semana; te la pasas, de fiesta en fiesta; ingiriendo licor, o fumando cigarrillo, o lo que sea; tu cuerpo sufrirá, los efectos negativos; y uno, de ellos será; la pérdida, de musculatura; además, de los otros factores; que ponen, en riesgo; tu salud, en general.

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Los factores o razones, de porque no crecen tus músculos de los trapecios; puede ser por falta de entrenamiento intenso, o lo entrenas poco; y no le das su importancia adecuada, al musculo del trapecio; pero lo importante, la ganar masa muscular en un musculo; es entrenarlo bien, darle su descanso, darle los nutriente necesarios; y lo más importante es que tú, descanses bien o duermas; como mínimo, tus 8 horas diarias….

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