Como Ganar Volumen, En Mis Trapecios; Para Obtener, Una Espalda Musculosa…


Aumentar el volumen, de nuestros músculos; del trapecio; se puede, conseguir. Lo principal, para lograrlo; es ser constantes; y saber la manera, de cómo hacerlo. Es importante, que adoptemos; una serie, de normas básicas; a la hora del entrenamiento, y alimentarnos bien; para dotar, a nuestros músculos; del impulso, y los nutrientes necesarios; para crecer muscularmente, de forma correcta; para desarrollar, unos trapecios musculosos...


El entrenamiento, con pesas; es la mejor forma, de conseguir; unos músculos, grandes y fuertes; en los trapecios; aunque; normalmente llega, un momento; en el que éstos, se acostumbran; al ejercicio, y se estancan; en el crecimiento. Ese es el punto, en el que tenemos; que adoptar, otro tipo de técnicas; encaminadas, a aumentar; el volumen muscular. Aunque, estas medidas; no se tienen, que centrar sólo; en el levantamiento, de peso; sino que, la alimentación; juega, un papel importante; en su desarrollo, del musculo.


Los entrenamientos; tienen, que ser intensivos. Para ello; nos vamos, a concentrar; en los ejercicios; que vamos a realizar, en los trapecios. Es importante, que tengamos en cuenta; en la intensidad, del ejercicio. Un incremento, en la intensidad; logrará que aumentemos, considerablemente; el volumen, del músculo; pues lo estaremos, sometiendo; a una mayor presión, que repercutirá; en su hipertrofia; y ganaremos, volumen. Tenemos; que lograr llegar, al máximo; lo que puede dar, el músculo; todo también, va con el peso; que podamos, controlar bien; en el ejercicio, con intensidad.


Normalmente; las tablas de musculación, convencionales; suelen hacernos trabajar, en un 60%; de la intensidad; que podemos aguantar, con nuestros músculos; del trapecio. Lo ideal, para conseguir; aumentar, el volumen muscular; es entrenar, constantemente; a una intensidad; del 75, al 90%; para forzar, al músculo; a crecer más, y desarrollarse; en su totalidad. Trabajando, a este nivel; las repeticiones, que vamos a realizar; no serán, en ningún caso, excesivas.
Al tratarse, de un ejercicio concentrado; lo ideal, para no fatigar; al músculo, en extremo; es realizar series, que oscilen; entre las 6, a 8 repeticiones; por serie. Es ideal realizarlas, de forma descendente; y disminuyendo, el peso; en cada serie.

Este nivel, de entrenamiento; forzará, a nuestros músculos; y nos va, a obligar; a recuperarnos rápido, y de forma óptima; para ello tenemos, que basarnos; en nuestra dieta; en un aporte, de hidratos de carbono; y proteínas. Las grasas; tienen que pasar, a un segundo plano; y es que la glucosa, y los aminoácidos; que nos aportarán; los hidratos, y las proteínas; serán los culpables, de la recuperación; muscular.

VER VIDEO:
Además de realizar, este tipo de entrenamiento; para los trapecios; es importante, que alternemos; los ejercicios, con pesas; unos de forma lenta, con pesos pesados, pero controlado; para realizar bien, el ejercicio; y con otros; más rápidos, con pesos livianos; que ayudarán, a entrenar; a los músculos, de diferentes maneras; y evitar, que se acostumbren; a un tipo, de rutina; que a la larga, acabará; por no dar, resultados.

Comentarios