El Mejor Ejercicio Para Triceps: Y Poder Ganar Masa Muscular En Los Brazos...


Uno de los músculos; más grandes, del brazo; es el tríceps; y se encuentra, en la parte posterior; y que ocupa, más del 60 %; del volumen, de nuestro brazo; y es un músculo extensor; que actúa a favor, de la gravedad; por lo que, su desarrollo; es muy poco; si lo comparamos, con el bíceps. Pero también lo podemos desarrollar, con ejercicio con pesas; para ganar masa muscular en los brazos.


Su función, del tríceps; es la de extender, el antebrazo; sobre, el brazo; y fijar, la articulación, del codo. Son tres cabezas, que lo conforman; la más superficial, es la lateral; que actúa, para estabilizar, el codo; las cabezas, más internas; la medial, y la larga; dan masa, y forma, al músculo; del tríceps; la cabeza larga, además permite; acercar y extender, el hombro.


En este video, hablaremos; del mejor ejercicio, para los tríceps; que son; Las Extensiones, de Tríceps; en Polea Alta, con Cuerda.

1.. Existen, diversos ejercicios; para los triceps; algunos mejores, que otros. En éste video, te mostraremos; el mejor ejercicio, para tus tríceps. Hemos elegido, este ejercicio; en particular; ya que permite; aislar, a los tríceps; de mejor manera; y poderlos, trabajar; más y mejor.

2.. Es el ejercicio, que se trabaja; con una polea alta, con cable, y una cuerda; sujetando, con cada mano; los extremos, de la cuerda; hacia abajo; permitiéndonos ejercer, las muñecas, más libres; en el movimiento, del ejercicio; pues así, extendiendo; mejor los brazos, con los antebrazos; en forma lineal; lo que no nos permite, cuando trabajamos; con la barra corta. 


3.. Asimismo, al ser un músculo; que cuenta, con 3 cabezas; este ejercicio, permite trabajar; todos esos ángulos, al mismo tiempo. Por lo tanto, trabajar los tríceps; en su totalidad; esto permitirá, desarrollarlos; de una manera, más completa; y así, se verán; más grandes, y estéticos.

4.. En ése sentido; es el ejercicio, que nos permite; contraer, mejor el tríceps; por llevar las manos, hasta los costados; de los muslos; y nos permite; extender, mejor el tríceps; hasta el punto, de poder tocar; las manos, al mismo tiempo; cuando flexionamos, los antebrazos; mediante, los codos. Brindándonos, mayor confiabilidad; con respecto, a su efectividad; al momento, de trabajar; adecuadamente, dicho músculo.

5.. Por su posición; al momento, de hacer el ejercicio; pues puedes, tener los pies; uno adelante, y el otro atrás; o también, los pies alineados; uno al costado, del otro; para tu mayor, estabilidad; con el torso, semi-inclinado; hacia adelante; y los codos pegados, a los costados; del torso; lo que nos permite, aislar mejor; los músculos, del tríceps. Y siempre tratar, de mantener también; las rodillas, ligeramente flexionadas.

VER VIDEO:

Comentarios