Ejercicio Para Hombros: Elevaciones Laterales Con Mancuerna A Una Mano, Ganar Deltoides Laterales… Culturismo Sano: Ejercicio Para Hombros: Elevaciones Laterales Con Mancuerna A Una Mano, Ganar Deltoides Laterales…

Ejercicio Para Hombros: Elevaciones Laterales Con Mancuerna A Una Mano, Ganar Deltoides Laterales…


El hombro; es la parte del cuerpo, donde se une; el brazo, con el tronco. Está formado; por la conjunción, de los extremos; de tres huesos; la clavícula, la escápula, y el húmero; así como, por músculos; que forma los hombros; que son, los deltoides laterales, los frontales, y los posteriores; y ligamentos, y tendones. Desarrollar, unos hombros musculosos; que nos permite tener, una espalda; más ancha, y formada.


Los músculos deltoides; tiene su nombre, así; por la forma, de delta; (es decir, por la forma triangular); y está dividido, en tres porciones; que se deben considerar, como músculos del hombro; y que son.
La Porción anterior; Es motora primaria, de la flexión; y la flexión horizontal; y motora accesoria, de la abducción; y rotación interna.
La Porción media; Motora primaria, de la abducción; y de la extensión, horizontal.
La Porción posterior; Motora primaria, de la extensión horizontal; y motora accesoria, de la extensión; de aducción, y rotación externa.

Si comenzarás, a ejercitar tus hombros; recuerda que tendrás, que hacerlo; con un peso, conservador y moderado; con demasiado peso, es seguro; que correrás, el riesgo; de lesionarte; por ejemplo; lesionarte, el manguito rotador. En este video, hablaremos de las; Elevaciones Laterales; con Mancuerna, a una Mano.

1. Elija una pesa, y colóquela; en una, de sus manos. Ahora su mano, que no levanta; ningún peso; debe usarlo, para agarrar; algo constante; como, la parte alta; de un press, de banca inclinado. Inclínate, hacia tu brazo; de levantamiento; y lejos de la mano, que está agarrando; el banco inclinado; ya que esto, te permitirá; mantener, el equilibrio. Párese, con un torso recto; y tenga, la mancuerna; a su lado, del brazo; con la palma, de la mano; hacia usted. Esta será, su posición inicial.


2. Ahora; mientras mantiene, el torso estacionario; (sin balanceo); levante la pesa, a un lado; con una ligera inclinación, en el codo; y su mano, ligeramente inclinada; hacia adelante; como, si vierte agua; en un vaso. Continúa subiendo, hasta que el brazo; esté paralelo, al piso. Exhale; mientras ejecuta, este movimiento; y haga una pausa, por un segundo; en la parte superior, del movimiento. Luego; baje la mancuerna, lentamente; hacia abajo; hasta llegar, a la posición inicial; mientras inhala. Repita; para la cantidad, recomendada; de repeticiones. Y cambie, de brazo; y repite el ejercicio.

Consejos, o tips.
a. Recuerda; que solo, se debe mover; los brazos, y los antebrazos; y los deltoides laterales; para la correcta ejecución, del ejercicio. También cargue, un peso; que lo puedas, controlar bien; en el movimiento, del ejercicio.

b. Recuerde también; siempre, mantener; el torso, y la cabeza; recto. Para poder, trabajar solo; los deltoides laterales. Y poder, estar firmes; en la ejecución, del ejercicio.

VER VIDEO:
Realizar este ejercicio; 3 series, de 8 a 12 repeticiones; por serie; y por cada brazo; y ejecutar, el movimiento del ejercicio; correctamente; con un peso que lo puedas controlar bien; y con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder desarrollar, de los músculos; deltoides laterales, de los hombros.

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