Como Obtener Unos Triceps Grandes y Voluminosos, Para Ganar Brazos…

Cuando, la gente piensa; en “tríceps musculosos”; están pensando, en grandes y voluminosos, cabezas laterales. Dicho esto, si deseas; el aspecto completo, de un tríceps poderoso; tienes que asegurarte, de que las tres cabezas; estén, bien desarrolladas. Para ganar, unos brazos musculosos. Afortunadamente; eso es bastante simple, de hacerlo; con entrenamiento para triceps, con ejercicios con pesas.

1.. Se puede incluir; entrenamiento de desgaste, o ejercicios de cables, y de máquinas; en los entrenamientos, de tríceps; pero estos, no pueden reemplazar; la fuerza; que te dará, los movimientos pesados; de pesos libres.

2.. Por ejemplo; los ejercicios, como; los fondos en paralelas, con peso; el press francés; o la copa; harán desarrollar, la fuerza enormemente; de los triceps.

3.. Una parte importante; del entrenamiento, para tríceps; que tienes, que conseguir; es el volumen. Pero eso, no significa; que tengamos, que sobreentrenar; con los pesos libres; a nuestros tríceps. Tenemos, que tener en cuenta; el hecho, de que están; muy involucrados; en todos, los ejercicios; de empuje.

4.. Por ejemplo; si estás levantando, alrededor; de 30 repeticiones; de press de pecho, pesado; con barra, o mancuerna; en la semana, para el pecho; y unas 15 repeticiones, pesadas; de sobrecarga, de presión; para los hombros; ya estás trabajando, en estos ejercicios pesados; el triceps; ahora; si entrenas, más de una vez; con ejercicios pesados, a tu triceps; puedes, sobre entrenarlo; lo que traerá, malas consecuencias. En cambio; sí haces, un entrenamiento; de 4, a 5 ejercicios; pesados; para el tríceps; por semana; encontrarás el estímulo, de crecimiento adicional; sin causar problemas, relacionados; con el sobre-entrenamiento.

5.. Lo principal, y más importante; para tener, un tríceps; grande, y definido; es ser muy disciplinado, en los entrenamientos; saber utilizar, las cargas; y realizar, los ejercicios; con muy buena técnica. Por ello, lo normal; es trabajar, con cargas altas; que lo puedas, controlar bien; para conseguir, hipertrofiarlo; y conseguir, un buen volumen.
Por todo ello, debemos entender: que es una zona, en la que sufriremos: para avanzar; siendo muy importante, el previo estudio; de todos los ejercicios, y su foco de incidencia; así como tener, una buena tonificación; del grupo muscular; antes de machacarlos, con duras sesiones; de entrenamiento.

6.. Como, en los demás músculos; no debemos olvidar, que las claves; de la hipertrofia, de este grupo; son las mismas, que para todos; los grupos, musculares; en la  variación, de ejercicios; e intentar, no repetir; dos días seguidos, la misma rutina, de tríceps; así trabajaremos, todos los ángulos; las porciones, y más fibras musculares; consiguiendo, de esta manera; más volumen, a largo plazo.

7.. Tienes, que tener presente; el calentamiento muscular; antes, de un entrenamiento; haciendo ejercicios; que impliquen, el movimiento; del codo, y los hombros; y lo puedes hacer, con pesas livianas; o solo utilizar, tu cuerpo.
No nos podemos, olvidar; de otro, de los aspectos, fundamentales; para la recuperación; que son, los estiramientos; después, de un entrenamiento; es tan importante; para preparar, a los músculos; para las siguientes, sesiones.

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8.. Otro dato, también muy importante; a tener, en cuenta; es el descanso. De nada sirve, entrenar el tríceps; todos los días; pues el músculo, necesita; descanso, para crecer. Después, de hacer; un entrenamiento intenso; de este músculo; debemos dejar, de trabajarlo; al menos, 48 horas; hasta el siguiente, entrenamiento.

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