Como Hacer Crecer Mis Triceps: Aumentar Masa Muscular, En Los Brazos….


Existen personas, en el gimnasio; que llevan mucho tiempo, entrenando; para ganar masa muscular, en los triceps, y no han logrado, desarrollar; unos buenos, TRICEPS; otros se desesperan, debido; a que semana, a semana; no ven cambios, en sus BRAZOS; hoy vamos, a destacar; en este video; algunos errores, y razones importantes; para resolver, la pregunta; ¿Cómo hacer crecer, mis triceps?.

El sobre-entrenamiento.
Esta es una, de las principales causas; por las que nuestros triceps, no crecen; es porque, debes tener, en cuenta; que los triceps, son músculos; que podemos darles, un buen entrenamiento; intenso; pero no, en exceso; durante, el entrenamiento; “lastimamos”, las fibras musculares, del musculo; las cuales, se recuperan; de mayor tamaño, con una alimentación; adecuada; y con un descanso, muscular.

Lo adecuado; es separar, un día; de la semana; para una rutina, específica; de bíceps y tríceps; muchas veces, las personas; que no tienen, muy desarrollados; los brazos; es debido, a que realizan rutinas; de la siguiente, manera; por ejemplo; pecho y bíceps; espalda y tríceps, o espalda y bíceps; pecho y tríceps; lo cual lleva, a un sobre-entrenamiento; en algunas, ocasiones.

Mala técnica, en los ejercicios.
La mayoría, de personas; entrena muy mal, a los triceps; recuerda siempre; hacer la contracción, y la extensión; únicamente, con los triceps; evita levantar, cargas; muy pesadas; ya que esto implicaría, forzar mucho; al musculo; lo adecuado, es hacer ejercicios; con un peso, moderado; que nos permita, completar; entre 10, a 12 repeticiones; por serie.

Debes seguir, una técnica estricta; en el ejercicio; para que los músculos, hagan un movimiento; adecuado; cuando están contraídos, y extendidos; y esto ayudará, a estimular mejor; a los triceps; un buen consejo, es realizar; el movimiento, de contracción; hacerlo, en un segundo; y el movimiento, de extensión; hacerlo, en dos segundos. No se te ocurra, levantar; un peso, en exceso; lo que debes intentar, es seguir; la técnica, adecuada.

No subes la intensidad, a los ejercicios.
Es claro; que debemos entrenar, con pesos adecuados; pero cada semana, debes intentar; levantar, un poco más, de peso; que la semana, anterior; a esto, se le llama; “sobrecarga, progresiva”; y es la única razón, por la que; tus músculos, se desarrollaran.

Varía, tu rutina; de Repeticiones.
Muchos siguen, una rutina; durante meses, y se preguntan; ¿Por qué no crecen, mis triceps?; No siempre, te debes mantener; en el rango; de las 10, a 12 repeticiones; por serie; recuerda, que nuestros músculos; pueden crecer, con diferentes rangos, de repeticiones; prueba semanas, haciendo de 8, a 10 repeticiones; por serie; otras 2 semanas, haciendo de 12, a 15 repeticiones; por serie;  lo importante es, “confundir”; un poco, a tus músculos.

El agarre.
Debes tratar, de conseguir; un agarre fuerte; con lo que podrás, levantar y manejar; un poco, más de peso; utiliza mancuernas, y barras gruesas; para fortalecer, el agarre; si no tienes acceso, a estas barras, y mancuernas; puedes usar, otras herramientas; como envolver, una toalla; o esponja; para que el agarre, sea más ancho, y fuerte.

VER VIDEO:
Tienes que variar los ejercicios el día que entrenas los triceps, para que puedan crecer y ganar volumen; es importante, alimentarte bien y descansar bien; para que el musculo se pueda recuperar, y estar apto para los entrenamientos; otro punto es que tienes que entrenar tu cuerpo por completo, y ponerlo más intensidad en el movimiento del ejercicio; para estimular su desarrollo muscular......  vale la pena decirles que la constancia y la perseverancia, siempre rinden frutos en lo que hacemos....

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