Ejercicio Extensiones de Triceps Alternado Patada Trasera Apoyado en Banco Plano Aumentar Brazos


Uno de los musculos; más grandes, de los brazos; es el triceps; y se encuentra, en la parte posterior; y que ocupa, más del 60 %; del volumen, de nuestro brazo; y es un musculo extensor; que actúa a favor, de la gravedad; por lo que, su desarrollo muscular; es muy poco; si lo comparamos, con el bíceps.


Su función, del tríceps; es la de extender, el antebrazo; sobre, el brazo; y fijar, la articulación, del codo; son tres cabezas, que lo conforman; la más superficial, es la lateral; que actúa, para estabilizar, el codo; las cabezas, más internas; la medial, y la larga; dan masa, y forma, al músculo; la cabeza larga, además permite; acercar y extender, el hombro.
En este video, hablaremos; de las  Extensiones, de Tríceps; Alternado; Patada Trasera; apoyado, en banco plano.

1. Comience, con una mancuerna; en la mano, derecha; ahora apoye, la mano izquierda, y la rodilla izquierda; en un banco plano; mientras, que la pierna derecha; está contra, el suelo; y la rodilla, semiflexionada. También mantenga, la espalda recta; con una leve curva. Su torso, debe estar; casi paralelo, al suelo. Asegúrese; de mantener, la cabeza erguida. El brazo, debe estar; cerca del torso, y paralelo al suelo; y la palma, de la mano; frente a su torso. El antebrazo, debe estar; apuntando, hacia el suelo; mientras sostiene, la mancuerna. Debe haber; un ángulo, de 90 grados; formado; entre el antebrazo, y el brazo. Esta será, tu posición inicial.


2. Ahora, mientras mantiene; el brazo, estacionario; exhale, y use su tríceps; para levantar, la mancuerna; hasta que el brazo, esté completamente; extendido. Concéntrese, en mover; solo el antebrazo.
Después, de una breve pausa; en la contracción, superior del movimiento; inhale; y baje lentamente, la mancuerna; de vuelta, a la posición inicial.
Después repita, el movimiento; con el otro brazo.

Consejos, o Tips.
a. No se olviden; que solo, se debe mover; el antebrazo, y la mancuerna; para la correcta ejecución, del ejercicio.

b. También, mantener siempre; la rodilla derecha, semiflexionada; y la espalda recta, con una leve curva; a lo largo, de todo; el movimiento, del ejercicio.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 3 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y por cada brazo; y cambiando de posición, para el otro brazo; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, el tríceps bien extendido; y agarrando bien, la mancuerna; para poder trabajar bien, los musculos de los TRICEPS; para poder aumentar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios