Ejercicio Curl de Biceps con Mancuernas Alternos en Banco Inclinado Aumentar Brazos


El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, con ejercicios con pesas; para los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en nuestras rutinas de entrenamientos; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; Alterno, en Banco Inclinado.
1. Primero; siéntate, en un banco inclinado; con una mancuerna, en cada mano; y con un agarre neutro; y que se sostendrá, a la longitud de los brazos. Mantenga, los codos; cerca del torso. Esta será, su posición inicial.

2. Ahora; mientras sostiene, un brazo estacionario; flexionar, el codo derecho; y doblar el peso, de la mano derecha; hacia adelante; mientras contrae, el bíceps; y mientras exhala. A medida, que hace el movimiento; gire la mano, para que la palma; esté hacia arriba. Continúe el movimiento, hasta que su bíceps; esté completamente contraído, y la pesa; esté al nivel, del hombro. Mantenga; la posición contraída, durante un segundo; mientras, aprieta el bíceps. Sugerencia; Sólo el antebrazo, debe moverse.
Poco a poco, empezar a traer la pesa; de vuelta, a la posición inicial; mientras inhala. Repita el movimiento, con la mano izquierda. Esto equivale, a una repetición.

Consejos, O Tips.
a. Siempre trate; de no mover mucho, el brazo; cuando movamos; el antebrazo, y la mancuerna; para concentrar mejor, el trabajo del bíceps.

b. También; siempre trate, de mantener; la espalda, y la cabeza pegada; en el banco inclinado; para realizar mejor, el ejercicio; por eso levante, un peso; que lo puedas, controlar bien; en la ejecución, del movimiento.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y por cada brazo; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, los codos; perpendiculares, al suelo; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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