Ejercicio Curl de Biceps con Barra Para Ganar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto hemos, progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; para tus, rutinas de entrenamiento; que pueden ejecutarse, para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps, con Barra.
1. Para comenzar, el movimiento; en la posición inicial. Debemos; comenzar de pie, con la espalda recta; las rodillas ligeramente, flexionadas; y los pies separados, al ancho de los hombros.
Tomaremos una barra lisa, con las manos; de manera, que las palmas; miren hacia arriba; es decir, con un agarre; en supinación. Las manos; deben estar separadas, en la barra; un poco más allá, de la anchura; de los hombros.

2. Ejecución; desde, la posición inicial; sin movilizar, el tronco; y manteniendo; los codos, a los lados del cuerpo. Luego deberemos; inspirar, y flexionar los codos; mientras acercamos, la barra al pecho; y contraemos los glúteos, y los abdominales, y los espinales; para no mover, el tronco.
Espiramos, al final del movimiento; y descendemos lentamente, la barra; hasta, la posición inicial.

En este ejercicio; los músculos trabajados, del bíceps; son las extremidades, inferiores; pero siendo, los más trabajados; el bíceps braquial; en su porción larga, y corta; y el braquial anterior.

Consejos o tips.
Extender completamente, los brazos; al descender, la barra; es un error frecuente, que desaprovecha; la fase excéntrica, del ejercicio; y puede comprometer, los tendones, por eso, es mejor siempre; mantener ligeramente, flexionados; los codos.

Extender del todo, las piernas; es algo cómodo; pero lo aconsejable, para evitar; la sobrecarga, de la espalda; y mantener, una postura adecuada; es mantener siempre, las rodillas ligeramente, flexionadas.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios