Ejercicio Curl de Biceps Tipo Martillo Cruzado Para Ganar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando entrenamos con pesas, para los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en tu rutina de entrenamiento; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; Martillo Cruzado.
1. Ponte de pìe; con una mancuerna, en cada mano. Y sus manos, deben estar; hacia abajo, y hacia los lados; con sus palmas; hacia adentro, y frente; a la cara externa, de los muslos.

2. Manteniendo las palmas, de las manos; y frente; a la cara externa, de los muslos; y sin torcer el brazo. Ahora elevamos; la mancuerna, del brazo derecho; hacia el hombro izquierdo, mientras exhala. Manteniendo, la contracción; por un segundo.
Baje lentamente, la mancuerna; a lo largo, de la misma trayectoria; mientras, usted inhala; y entonces; repita, el mismo movimiento; para el brazo izquierdo. Y continúe alternando, de esta manera; hasta que se realice, la cantidad recomendada, de repeticiones; para cada brazo.

Consejos, o Tips.
El curl de Bíceps, Martillo Cruzado; es un ejercicio famoso, que se suele practicar; para ganar fuerza, y masa muscular; en el antebrazo, y en el bíceps. De hecho; está más diseñado, para hacer hincapìe, en el antebrazo; específicamente, en el músculo; conocido, como braquioradial.

El curl de Bíceps, Martillo Cruzado; es un movimiento básico, que no suele faltar; en las rutinas de entrenamiento, para brazos. Pues es un ejercicio, de aislamiento; importante, para trabajar las debilidades; y ganar, masa muscular; en la sección, del bíceps braquial; que no es tan fácil, de ejercitarlo; como se piensa.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y por cada brazo, y alternando los brazos; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…


Comentarios