Ejercicio Curl de Biceps Tipo Martillo Alterno Aumentar Brazos


El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, con ejercicios con pesas, para los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en nuestras rutinas de entrenamientos; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; Tipo Martillo, Alterno.
1. Primero, ponte de píe; con tu torso, en posición vertical; y una mancuerna, en cada mano; que mantiene, a los brazos extendidos. Los codos; deben estar, cerca del torso. Las palmas, de las manos; deben estar frente, a las caras externas, de los muslos; el agarre de la mano, hacia la mancuerna; es neutro. Esta será, tu posición inicial.

2. Ahora; mientras sostiene, el brazo estacionario; flexione, el codo derecho; y lleve el peso, hacia adelante; mientras contrae, el bíceps; y mientras exhala. Continúe el movimiento, hasta que el bíceps; esté completamente, contraído; y la mancuerna esté, al nivel del hombro. Mantenga, la posición contraída; durante un segundo, mientras aprieta; el bíceps. Sugerencia; Sólo el antebrazo, se debe mover. Poco a poco empezar, a traer la pesa; de nuevo, a la posición inicial; mientras inhala. Y repita el movimiento, con el codo izquierdo. Todo esto equivale, a una repetición.

Consejos, o Tips.
a. No se olviden; mantener el codo, pegado al tórax; para cada brazo; cuando movamos; el antebrazo, y la mancuerna.

b. También, mantener siempre; las rodillas, ligeramente flexionadas; para que la espalda, no se lleve; todo el peso, del movimiento.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y por cada brazo; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, los codos pegados; a los lados, de las costillas; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y aumentar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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