Ejercicio Curl de Biceps Inclinanacion Interna Aumentar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, con ejercicios con pesas; para los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en nuestras rutinas de entrenamientos; para los músculos de los biceps.

En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; Inclinado Interno.
1. Primero; Sostenga una mancuerna, en cada mano; y recuéstese, en un banco inclinado. Las mancuernas; deben estar, en la longitud de los brazos; y que cuelguen, a sus lados; pero también, los codos; deben estar; un poco despegados, o un poco separados, del tórax; y sus palmas deben estar, hacia fuera. Esta será, su posición inicial.

2. Ahora, al exhalar; flexione los codos; hacia afuera, y hacia arriba; mientras mantiene, los antebrazos; alineados, con los deltoides laterales. Continúe con el movimiento, hasta que las mancuernas; estén a la altura, de los hombros; y a los lados, de sus deltoides laterales.
Después de la contracción, por un segundo; en la parte superior, del movimiento; comience a inhalar; y baje lentamente, los pesos; de nuevo, a la posición inicial.

Consejos, o Tips.
a. Siempre trate, de no mover mucho; los brazos; cuando movamos; los antebrazos, y las mancuernas; para concentrar mejor, el trabajo del bíceps.

b. También, siempre trate; de mantener; la espalda, y la cabeza pegada; al banco inclinado; para realizar mejor, el ejercicio; por eso levante, un peso; que lo puedas, controlar bien; en la ejecución, del movimiento.

VER VIDEOS:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, las palmas de las manos; mirando, hacia los lados; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios