Ejercicio Curl de Biceps Concentrado con Mancuerna Para Aumentar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando entrenamos con pesas, los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en tu rutina de entrenamiento; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; Concentrado.
1. Siéntate, sobre un banco; y apoya el codo, de tu brazo; en tu muslo; y sujeta, por lo bajo; una mancuerna, con tu mano; y entre tus piernas; con la palma, apuntando; hacia la otra pierna.

2. Ahora eleva, la mancuerna; hasta que alcance, tu hombro; y lentamente bájala, luego de una breve pausa. Luego, de finalizar la serie; cambia de brazo.
Trata de NO mover, tu tronco; en el intento, de ayudar; a levantar, las cargas.

Consejos, o Tips.
a. El curl de bíceps; es uno, de los mejores ejercicios; para trabajar, dicho músculo. Sin embargo; existen diferentes, tipos de curl; que pueden, añadir más intensidad; al entrenamiento. Por ejemplo; uno de los más, efectivos; es el curl de bíceps, concentrado; con apoyo, en el muslo.

b. La posición de partida, es fundamental. El brazo; que sujeta, la mancuerna; debe estar, completamente extendido; de tal manera, que toquemos; con el codo, la cara interna, del muslo; del mismo lado. En esta posición, nos obligara; a inclinarnos, hacia delante; pero en todo caso, la posición de la espalda; debe ser relajada; sin estar encorvada, hacia delante; ni arqueada, hacia atrás.

c. Por otro lado; tener el codo apoyado, en el muslo; es fundamental; ya que ese, es el detalle; que permite; que el bíceps trabaje, en este ejercicio; como en ningún, otro ejercicio. Por ejemplo; en el momento, que separemos; el codo, de la cara interna, del muslo; podremos notar, al instante; como el peso, se carga; sobre nuestra espalda; sobre todo, por la zona del costado.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 3 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y por cada brazo; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y aumentar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios