Rutina de Entrenamiento con Pesas Para los Musculos PECTORALES

Los músculos, pectorales o pecho; se localizan en la zona, corporal delantera; que se sitúa; entre el cuello, y el vientre; y cuando sus musculos, ganan masa muscular; se encuentran, desarrollados musculosamente; con ejercicios con pesas, en tus rutinas de entrenamiento; y con ejercicios para los pectorales; favorecen, una configuración; estética, del tórax.
No se olviden, del calentamiento; para comenzar, la rutina de pectorales; realizando, estos ejercicios; sin pesas.
1. Ascenso de hombros; Realiza 3 series; de 20 repeticiones, por serie; descansando, un promedio; de 10 segundos, después, de cada serie.
2. Aperturas planas, con rebote; Realiza 3 series; de 15 repeticiones, por serie; descansando, un promedio; de 10 segundos, después, de cada serie.
La siguiente rutina, es exclusivo; para aumentar, el volumen; de sus pectorales; favoreciendo, su definición, y fuerza muscular. La rutina, para sus pectorales; incluye, los mejores ejercicios; para un entrenamiento, intensivo; del pectoral.

1. Press, de banca.
Es un ejercicio clásico; para pecho, o pectorales; y lo podemos, realizar; 5 series; de 10 repeticiones, por serie. Por tratarse; del primer ejercicio, con peso; y para terminar, su fase de calentamiento; siga el siguiente, esquema; solo para, el press de banca.
Primera, y segunda serie; Peso mínimo.
Tercera, y cuarta serie; Peso mediano.
Quinta serie; Peso máximo, pero que lo podamos; controlar bien.

2. Press de banca, inclinada.
Con el press, de banca inclinado; podrás fortalecer; la parte superior, del pecho; mucho más rápido. Lo podemos, realizar; 4 series, de 10 repeticiones; con un peso, que lo podamos; controlar bien.

3. Aperturas planas.
Las aperturas planas, tienen, un único objetivo; y es atacar; la parte externa, del pecho; es decir, aquella parte; que se une, al deltoide frontal. Lo podemos, realizar; 4 series, de 10 repeticiones; con un peso, que lo podamos; controlar bien.

4. Press de banca, declinada.
El press de pecho, en banco declinado; es muy útil; si se desea definir, o remarcar; el surco inferior, de los pectorales. Lo podemos, realizar; 4 series, de 10 repeticiones; con un peso, que lo podamos; controlar bien.

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Esta rutina de entrenamiento, para LOS PECTORALES; está compuesto de 4 ejercicios, para los musculos del pecho; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos muscular por día; y puede ser, con LOS BICEPS; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; para ganar, unos pectorales grandes y musculosos….

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