Rutina de Entrenamiento con Pesas Para Los Musculos PANTORRILLAS

Las pantorrillas; es la parte  posterior,  de  la  pierna;  y  está  formado,  por  dos  musculos;  llamados, los soleos; y los gastrocnemios, o conocidos también; con el nombre, de musculos gemelos; (por su parecido, entre sí). Con una rutina de ejercicios, en tus entrenamientos con pesas; podemos ganar masa muscular, en las pantorrillas.
Existen pocos, grupos musculares; que pueden, resistirse más, a crecer; que las pantorrillas; (gemelos). Y no hay nada peor; que una parte, superior del cuerpo; bien desarrollada; y una inferior, con piernas delgadas; y pantorrillas finas, como de pollo.
Muchas veces, se deja de lado; el entrenamiento, de pantorrillas; para el final del día; en el entrenamiento, de piernas; cuando, ya estás cansado; y ya no puedes, machacarlos; al máximo. En lugar de ello, opta por comenzar; tu entrenamiento, de piernas; con las pantorrillas; o ejercítalas otro día, con otro grupo muscular.

Las pantorrillas; se deben entrenar, con dureza; y esto implica utilizar, cargas elevadas. Sin embargo; no deben, ser tan altas; como, para impedirte ejecutar; el ejercicio, correctamente. Si usas, demasiado peso; podrías, estar rebotando; en la parte inferior, del movimiento; y siendo incapaz, de contraer; al máximo, el músculo; en la hora, de las repeticiones

1. Elevaciones de talones de pie, con mancuernas.
En este ejercicio; las elevaciones, con mancuernas; trabaja, el soleo; y los gemelos, externos e internos. Realizar; 5 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Elevaciones de talones de pie, con barra.
Con este ejercicio, se trabaja; tanto la parte interna, como externa, de los gemelos; y los sóleos; pero, con más intensidad; al utilizar, la barra. Realizar; 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

3. Elevaciones de talones; sentado, con Barra.
Este ejercicio; trabaja principalmente, el sóleo. Este músculo; que forma parte, del tríceps sural; y se inserta, en la parte superior baja; de la articulación, de la rodilla; y sobre la tibia, y el peroné. Realizar; 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

4. Elevaciones de talones de pie, en máquina.
Es un ejercicio sencillo, y que sirve; para fortalecer, principalmente; los gemelos, y los soleos. Porque nos ayuda; a mover, las puntas de los pies; hacia afuera, o hacia adentro; para variar, el ejercicio. Realizar; 5 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

Lo mejor que puedes hacer es entrenarlas tus pantorrillas; lo mejor que puedas para obtener tus propios resultados, se constante y perseverante en tus entrenamientos.

VER VIDEO:

Esta rutina de entrenamiento, para LAS PANTORRILLAS; está compuesto de 4 ejercicios, para los musculos de las pantorrillas; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos musculares por día; y puede ser, con LOS CUADRICEPS o LOS FEMORALES; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; desde la posición inicial, hasta la posición final; para ganar, unas PIERNAS grandes y musculosos….

Comentarios

  1. Segundo, tal vez tengas el dinero para comprar un auto usado y no quieras soportar varios años de pagos como usualmente lo harías con un auto nuevo.

    https://faithpublications.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario