Rutina de Entrenamiento con Pesas Para Los Musculos Femorales

Los femorales; dan un gran volumen, a los muslos; de la pierna; y son partes del grupo muscular, de los ISQUIOTIBIALES; y suele ser una, de las partes corporales; más descuidadas. Quizás; una de las partes, más difíciles de entrenar, con ejercicios con pesas; en las piernas. Puedes estar, trabajándolas al tope; en tu rutina de entrenamiento; durante, un largo tiempo; y no llegar, a conseguir; la masa muscular, deseado.
Los femorales; no responden tanto, a los grandes pesos; como al estilo estricto, y al aislamiento; del músculo. Como la sentadilla; que te permite utilizar, grandes kilajes; y subir, y bajar; hasta que, tus cuádriceps crezcan; pero en los ejercicios, de femorales; debes pensar, en el estilo; de la ejecución correcta, del ejercicio.
Cuando construyas; una rutina, de femorales; incluye, cada ejercicio; por una razón, específica. Los tres movimientos, de esta rutina; trabajan el músculo, de manera diferente. Incluye movimientos, de flexión; y de piernas, estiradas; para asegurar, que trabajas, los femorales; desde la articulación, de la cadera; hasta la articulación, de la rodilla.

1. Flexión femoral, acostado; con mancuerna.
Es un ejercicio, excepcional; para los femorales; por dos razones. Primero; estira el músculo; y permite, que se rellene, de sangre; lo mismo, que hacen, las extensiones; para los cuádriceps. Segundo; implica, mucha concentración; para impedir, que se caiga; el peso.
Realizar; de 2, a 3 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Femoral, en máquina; de pìe.
Es un ejercicio, para relieve. Este ejercicio; trabaja las fibras, y produce relieves. También; podemos entrenar, cada pierna; con un equilibrio, total. En este movimiento; no implicamos tanto, las caderas; sólo se trabajan, los femorales.
Realizar; de 2, a 3 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

3. Peso muerto, con piernas rígidas; con mancuernas.
Es uno, de los mejores ejercicios; para femorales; por un número, de razones. Porque nos estiramos, y contraemos; a tope, el músculo. Y trabajamos, toda la longitud; del músculo. Las mancuernas, nos proporcionan; una contracción, superior; porque no obligan; a mantener, una posición; como, en las barras. Porque, podemos girarlas; hacia adentro, o hacia afuera; lo que, nos permite trabajar; la parte, de los femorales; que nos interesa.
Realizar; 5 series; de 12, 12, 10, 10, y 8 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

Los ejercicios para femorales son limitados; por lo cual las variaciones deben realizarse dentro de los mismos ejercicios, levantando más peso pero que lo puedas controlar bien, haciendo más repeticiones, concentrándose efectivamente en el músculo que trabajamos.

VER VIDEO:

Esta rutina de entrenamiento, para LOS FEMORALES; está compuesto de 3 ejercicios, para los musculos de los femorales; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos muscular por día; y puede ser, con LAS PANTORRILLAS; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; desde la posición inicial, hasta la posición final; para ganar, unas PIERNAS grandes y musculosos….

Comentarios