Rutina de Entrenamiento con Ejercicios con Pesas Para los Musculos del TRICEPS

El triceps, es un musculo; situado en el brazo, de tamaño pequeño; que se compone, de tres porciones diferenciadas. Su rutina de entrenamiento; habitualmente, queda relegado; por el trabajo del biceps; sin embargo, hay muchas razones; para trabajar, los triceps; sobre todo, si quieres; ganar volumen, en los brazos. Para ganar masa muscular, en los tríceps; debemos hacer, ejercicios con pesas; y obtener, su desarrollo muscular.
No sobrecargar, en exceso; en los ejercicios, a realizar; ya que un peso, demasiado elevado; no ayudaría, a lograr; una buena técnica; y a producir, un trabajo efectivo. Siempre recuerda; que es mejor, menos peso; y más técnica; en este tipo, de trabajo.
Varía los movimientos; para dar diversidad, al entrenamiento; y así sorprender, a tus músculos; sin estancarnos, en los progresos. Puedes variar; las cargas, los ejercicios, los objetos, los agarres, u otros; para innovar, en tu rutina.

Para realizar, estos ejercicios; necesitamos, buena técnica; y algo primordial, al trabajar los tríceps; es movilizar, los brazos; cerca del tronco; sin despegar, los codos del mismo; de manera, de ejercitar; con seguridad, y eficiencia; para ganar, masa muscular; en los tríceps.

1. Extensiones de tríceps, en polea alta.
Trabaja todas, las porciones del tríceps; y aísla completamente, el grupo muscular; del triceps. Debemos, vencer el peso; que acarrea, la polea; sólo usando, este pequeño músculo; del brazo. Se puede, realizar también; con un agarre, invertido; porque trabaja; los tríceps, y los antebrazos. Lo puedes realizar, 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Extensión de codos, tronco inclinado.
Es un ejercicio, que podemos realizarlo; con una, sola mano; o con ambas, al mismo tiempo; para el cual, se requiere; de unas mancuernas, o peso; porque trabaja, únicamente los tríceps. Lo puedes realizar, 5 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

3. Extensiones verticales, de brazos; con mancuernas.
Con este movimiento, se trabaja sobre todo; la porción larga, y externa; del tríceps; es de gran intensidad, porque debemos trabajar; contra la gravedad; con el brazo, cargado.
Lo puedes realizar, 3 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

4. Press francés.
Este movimiento trabaja, intensamente el tríceps; y podemos, realizarlo; sobre un banco; o recostados, sobre una superficie; para poder solicitar, sobre todo el trabajo; del vasto interno, y externo; del triceps; realizaremos, la flexión; hasta que el peso, se coloque; cerca de la frente.
Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

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Esta rutina de entrenamiento, para LOS TRICEPS; está compuesto de 4 ejercicios, para los musculos del triceps; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos muscular por día; y puede ser, con LA ESPALDA; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; para ganar, unos triceps grandes y musculosos; en los BRAZOS….

1 comentario:

  1. Tener brazos más grandes en el gimnasio viene como resultado del estrés del entrenamiento con pesas. Mejor sería hacer algo al respecto por lo que no es tan difícil la próxima vez.

    Al realizar ejercicios de resistencia de brazo, lágrimas microscópicas se producen en los músculos. Su cuerpo responde a este micro traumatismo: se repara el tejido dañado y más se agrega, haciendo sus músculos más grandes y fuertes para que se minimice el riesgo de daños futuros. Con una rutina para bajar grasa, brazos mas grandes tendrás. Con el post de brazos mas grandes que veras aqui, BRAZOS MAS GRANDES

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