Rutina de Entrenamiento con Ejercicios con Pesas Para Los Musculos del Biceps

El biceps; es el grupo muscular, al que más atención; se le presta; sobre todo, en las primeras semanas, del entrenamiento con pesas; para ganar masa muscular; (error, que debe ser evitado; para tener, un buen equilibrio natural; de los musculos del cuerpo); debido, a que se ubica; en la parte, del cuerpo; que más queda, a la vista; que otros musculos; y por tanto, incluso; en la aparición, de los primeros resultados; pueden notarse, enseguida; cuando, comenzamos hacer; nuestras rutina de entrenamiento, con los ejercicios con pesas.
La siguiente rutina, está pensada; para hacer, mayor énfasis; en la parte excéntrica, del movimiento; es decir, cuando se baja, el peso; por lo que, este recorrido; debe tomar, el doble de tiempo; para poder, ser completado; ya que, de esta forma; se aumenta, la intensidad; en el entrenamiento.
Recuerda realizar; con concentración, y en estado óptimo; para todos, los ejercicios; para así, rendir al máximo; y potenciar, el crecimiento; de los músculos. Esta rutina, está recomendada; para la hipertrofia; por lo que, cada serie; debe realizarse, hasta el fallo muscular. Y lo puedes, incluir; en tus rutinas, de bíceps.

1. Curls de bíceps, con barra.
La popularidad, de este ejercicio; se debe a que, es el mejor; para esta zona, del cuerpo; ya que el movimiento, que se requiere; para realizarlo; porque se trabaja, con las dos porciones, del músculo; y por lo general, se utiliza; para comenzar, con cualquier rutina. Lo puedes realizar, 4 series; de 6, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Curl en polea, a un brazo.
Muchos pueden pensar; que el Curl con barra pesada, es mejor; para el beneficio, del crecimiento muscular; sin embargo, requiere de mucha, más experiencia; y total concentración, al momento, de realizarlo; ya que puede incidir, a una mala ejecución; de forma, más fácil. Lo puedes realizar, 3 series; de 12, a 15 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

3. Curl de predicador.
Una de las mejores formas, de trabajar; de manera aislada, el bíceps; y es mediante, la realización; del curl, de predicador; y por eso, lo hemos incluido; en esta rutina, para que el crecimiento; de tus músculos; esté garantizado. Lo puedes realizar, 3 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

4. Curl con agarre, de martillo.
Para poder potenciar, el crecimiento; de los brazos; (y de todas zonas, del cuerpo); debe existir, una estructura muscular; en torno, a ellos. En este caso, es el braquial; que es un músculo, corto y plano; que se ubica, en la parte; superior, de los antebrazos; y termina, al comenzar, los bíceps; pues interpreta, este papel. Lo puedes realizar, 3 series; de 10, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

VER VIDEO:

Esta rutina de entrenamiento, para LOS BICEPS; está compuesto de 4 ejercicios, para los musculos del bíceps; para entrenarlos en un día, de un entrenamiento; y tiene que ser acompañado, con otro grupo muscular; para entrenar, 2 grupos muscular por día; y puede ser, con los PECTORALES; y con unos pesos adecuados, que lo puedas controlar bien; en el movimiento, de los ejercicios; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos; y ser metódico, en los ejercicios; para ganar, unos biceps grandes y musculosos; en los BRAZOS…

Comentarios