Los 4 Mejores Ejercicios con Pesas Para Construir Musculos en los Antebrazos

Desarrollar; la fuerza, y la masa muscular; en los antebrazos; es importante, porque es crucial; para una amplia variedad, de ejercicios; para la parte superior, del cuerpo.
Al tener la fuerza, en los antebrazos; podrás sostener, un peso mayor; durante, más tiempo; en tus rutinas de entrenamientos de ejercicios con pesas. Y podrás sacar más brazos.
Los músculos, del antebrazo; son importantes; “para la contracción lenta”. Estos músculos; son muy resistentes, y se recuperan muy rápido; así que puedes, realizar fácilmente; muchas series, sin agotarte.
Los ejercicios de antebrazo; deben realizarse, una vez a la semana; y siempre en días diferentes, que los de bíceps; pues no es conveniente, que se trabaje un músculo; que indirectamente, se apoya; en otros grupos, musculares.
La intensidad, no debe ser excesiva; ya que una sobrecarga, en este grupo muscular; puede derivar, en una tendinitis; que nos puede impedir; llevar a cabo, el entrenamiento.

Si no notas; resultados de inmediato, sigue ejercitándote. El cambio, será gradual; así que es posible, que debas medir; la circunferencia, de tu antebrazo; para ver, los cambios. Acá les dejamos; los 4 mejores, ejercicios con pesas; para ganar, masa muscular; en los antebrazos.

1. Curl de Antebrazos, con Barra; con Agarre, en Supinación.
Es un excelente ejercicio; para la parte anterior, de los antebrazos. Y puedes realizar, de 3 a 4 series; y de 15, a 20 repeticiones; por serie.

2. Curl de Antebrazos, con Barra; con agarre, en Pronación.
Es un excelente ejercicio; para la parte posterior, de los antebrazos. Y puedes realizar, de 3 a 4 series; y de 15, a 20 repeticiones; por serie.

3. Curl de Antebrazos, con Mancuernas; con Agarre, en Pronación.
Este ejercicio, para brazos; es excelente, para reforzar; la articulación, de la muñeca; cuya debilidad, es propia; de los músculos, extensores. Y puedes realizar, de 3 a 4 series; y de 15, a 20 repeticiones; por serie.

4. Curl de Antebrazos, con Mancuernas; con Agarre, en Supinación.
Este ejercicio, trabaja intensamente; no solo los músculos, del antebrazo; como ya, hemos visto; sino que también, es beneficioso; para los músculos, de la mano. Y puedes realizar; de 3 a 4 series; y de 15, a 20 repeticiones; por serie.
Para los ejercicios de Antebrazos debemos levantar pesos livianos para no sobrecargar al musculo y evitar lesiones.

VER EL VIDEO:

Los 4 mejores ejercicios, para ganar UNOS ANTEBRAZOS musculosos; requiere que lo hagamos, en nuestras rutinas de entrenamiento; con ejercicios de pesas; y un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y con unos pesos, que lo podamos, controlar bien; en la ejecución, de los ejercicios; para ganar musculos, en los BRAZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario