Los 4 Mejores Ejercicios Para Desarrollar Musculos en los Trapecios

Los musculos de los trapecios; es un musculo, muy agradecido; porque suele desarrollarse, bastante rápido; cuando empezamos, a entrenarlo; en nuestra, rutina de entrenamiento; con ejercicios con pesas; y porque hay, una gran variedad, de ejercicios; que lo involucran. No obstante, hay algunas personas; que les cuesta, desarrollar los trapecios.
Entrenar los trapecios; es más fácil, de lo que algunos piensan. Una acción básica, de este músculo; es simplemente levantar, la faja deltoidea; lo que significa, “encoger” los hombros; hacia arriba. Se trata, de subirlos; en dirección, a las orejas. No hay mucha dificultad, en esta técnica. Bueno acá le dejamos, 4 ejercicios; para ganar, masa muscular; en los trapecios.
1. Encogimientos con barra.
Mientras se mantienen; los brazos extendidos, con la barra; elevar, y encoger los hombros; dirigiéndolos, hacia arriba; (y no, hacia atrás); tanto como, sea posible. Mantener la contracción; por un segundo; y a continuación, relajar los hombros; para bajar, la barra de nuevo; y poder volver, a la posición inicial.
Podemos hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie.

2. Encogimientos con mancuernas.
Con los brazos estirados; hacia el suelo, con las mancuernas; encoger los hombros, hacia arriba; tanto como, sea posible. Mantener la contracción; por un segundo, y a continuación; regresar de nuevo, a la posición inicial.
Podemos hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie.

3. Remo al mentón con barra.
Levanta la barra; en línea recta, hacia la barbilla; elevando, los codos. Mantener la barra; cerca del cuerpo, en todo momento; con el torso recto; y con la curva natural, de la columna. En el punto alto, los codos; apuntarán, hacia los lados. Mantener la posición, por un segundo; antes de regresar, a la posición inicial.
Podemos hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie.

4. Remo al mentón con mancuernas.
Levanta las mancuernas; en línea recta, hacia la barbilla; elevando, los codos. Mantener las mancuernas; cerca del cuerpo, en todo momento; con el torso recto; y con la curva natural, de la columna. En el punto alto, los codos; apuntarán, hacia los lados. Mantener la posición, por un segundo; antes de regresar, a la posición inicial.
Podemos hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie.

VER VIDEO:

Los 4 mejores ejercicios, para ganar trapecios musculosos; requiere que lo hagamos, en nuestras rutinas de entrenamiento; con ejercicios con pesas; y un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y con unos pesos, que lo podamos, controlar bien; en la ejecución, de los ejercicios; para ganar musculos, en los trapecios…..

Comentarios