Los 3 Mejores Ejercicios con Pesas Para Construir Musculos en las Pantorrillas

Las pantorrillas; son una de las zonas, más rebeldes, del cuerpo; cuando intentamos, desarrollar musculos. Las pantorrillas; se componen principalmente, de dos musculos; el gastrocnemio, y el sóleo; para lograr su desarrollo muscular, debemos hacer un entrenamiento con pesas, en tus rutinas de ejercicios; para el crecimiento muscular, de las pantorrillas.
Estos músculos; trabajan juntos, constantemente; para soportar, nuestro peso; vayamos, donde vayamos; por lo que desarrollarlos, requiere tiempo, y esfuerzo; y puede ser; algo doloroso, al principio.
 Realice sus ejercicios, para pantorrillas; con movimientos, amplios; es decir; eleve, y descienda; sus talones, lo máximo posible; con esto logrará trabajar, de  forma más intensa; sus pantorrillas; y los resultados, serán mejores. Si desea aumentar, el volumen de sus pantorrillas; utilice pesos máximos. Si desea tonificar; utilice, pesos medianos.

Realiza un entrenamiento, adecuado; para las pantorrillas; y debe realizarse, por lo menos; de 2 a 3 veces, por semana; con un tiempo, de descanso; de 48 a 72 horas, entre cada entrenamiento. Acá le dejamos, los 3 mejores ejercicios; para ganar, masa muscular; en las pantorrillas.

1. Elevación de talones, con mancuernas.
Las elevaciones de talones, con mancuernas; es un buen ejercicio, para fortalecer, las piernas; concretamente, los gemelos. Es un ejercicio; muy sencillo, y fácil de hacer; del que se obtienen, buenos resultados.
Lo puedes realizar, de 2 a 3 series; de 15, a 20 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

2. Elevación de talones, con barra.
Las elevaciones de talones, con barra; permite el desarrollo; de la cara posterior, e inferior; de las piernas; involucrando, principalmente; el trabajo, de los gemelos.
Lo puedes realizar, de 2 a 3 series; de 15, a 20 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

3. Elevación de talones, sentado; con barra.
Este ejercicio; solicita principalmente, el trabajo del sóleo. Sentado, permite trabajar; con cargas importantes, pero no demasiado, cargado.
Lo puedes realizar, de 2 a 3 series; de 15, a 20 repeticiones; por serie; con una carga, que lo puedas; controlar bien.

VER VIDEO:
Para desarrollar; masa muscular, en LAS PANTORRILLAS; tienes que hacer, ejercicios; para ese grupo muscular de las piernas; con pesos de cargas, que puedas controlar bien; en el movimiento, del ejercicios; y siendo metódico, en ejecución del ejercicio, desde la posición inicial hasta la posición final; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; para lograr tener, unos pantorrillas musculosas; en las PIERNAS…

Comentarios