Como Ganar Masa Muscular en los Musculos del Biceps y Triceps

La razón, que muchos hombres; comienzan a entrenar con pesas, para ganar masa muscular, en el cuerpo; en un principio; es por fortalecer, la parte superior de los brazos; es decir, los biceps y los triceps. Casi seguro; que la primera vez, que recogiste; una mancuerna, tu reacción instintiva; fue realizar, un ‘curl de biceps’. Para ello tienes, que hacer; una rutina de entrenamiento, con ejercicios con pesas; para desarrollar, los musculos del bíceps y tríceps.
Por lo general, los hombres; tienen cierta, fascinación; por el fortalecimiento, de los bícep. Sin embargo, muchos no saben; cómo lograr, los resultados deseados; y terminan, enfrentándose; a un estancamiento; del crecimiento, muscular.
Te habrás encontrado, con mucha gente; que se pasa, horas y horas; haciendo ‘curl’; y ejercicios, para triceps; obteniendo poco, o ningún resultado; a la hora de ganar, masa muscular; en el brazo. Acá les dejo; los 6 mejores ejercicios; para hacer crecer, el músculo; del bíceps, y triceps.

1. fondos de tríceps, en banca.
Es sin duda; es el rey, de los ejercicios; para aumentar, la masa muscular; del tríceps. Si realizas, este movimiento; usando, tu peso corporal; obtendrás, los beneficios; derivados de forzar, al músculo; al levantar una carga, bastante pesada; de forma, que cuanto más; duro trabaje, el músculo; y más fibras musculares, se reclutan; lo cual conduce, a un mayor crecimiento; de músculos. Lo puedes realizar, 3 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie.

2. Jalón de tríceps, con cuerda.
Los jalones de tríceps; ejecutados con polea, y cuerda; son una excelente manera, de ejercitar; las cabezas lateral, y media del tríceps. Se consideran; el ejercicio clave, para conseguir; la ansiada forma, de ‘herradura’; del tríceps. Lo puedes realizar, 4 series; de 10, a 15 repeticiones; por serie. Con una carga, que lo puedas; controlar bien.

3. Extensión de tríceps, por encima de la cabeza; con mancuerna, sentado.
En este ejercicio; hay muchas razones, por los que, muchos fracasan; a la hora de aumentar, al máximo el tríceps; es porque, no saben; cómo ejercitar, adecuadamente; la cabeza larga, del tríceps. Lo puedes realizar, 3 series; de 12, a 15 repeticiones; por serie. Con una carga, que lo puedas; controlar bien.

4. Curl de bíceps, predicador.
Este ejercicio; es probablemente, el mejor; entre los ejercicios, de aislamiento; del bíceps; pues es prácticamente, imposible; hacer trampas, en el levantamiento; de peso. Lo puedes realizar, 3 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con una carga, que lo puedas; controlar bien.

5. Curl de bíceps, invertido.
Lo mismo; que el curl, de cuerda; pero con un agarre, en pronación. Una vez más, no debes ejecutar; el ejercicio, con mucho peso; pues los excéntricos lentos, realmente fatigan; a los músculos del biceps. Lo puedes realizar, 5 series; de 12, a 15 repeticiones; por serie. Con una carga, que lo puedas; controlar bien.

6. Curl Martillo, con mancuernas.
Este ejercicio, es eficaz simplemente; porque se puede utilizar, mucho más peso; que con el curl estándar, con mancuerna; lo que te ayudará, a sobrecargar; el bíceps; y el braquiorradial, un músculo del antebrazo; que también se activa, durante este ejercicio. Lo puedes realizar, 3 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con una carga, que lo puedas; controlar bien.

Siempre realiza estiramientos de calentamiento antes de ejercitarte especialmente los codos cuando haces una rutina para bíceps y triceps. Podría lastimarte si no lo haces.

VER VIDEO:

Para desarrollar; masa muscular, en LOS BICEPS Y TRICEPS; tienes que hacer, ejercicios; para esos grupos musculares de los brazos; con pesos de cargas, que puedas controlar bien; en el movimiento, del ejercicios; y siendo metódico, en ejecución del ejercicio, desde la posición inicial hasta la posición final; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; para lograr tener, unos bíceps musculosos, y unos tríceps musculosos….

1 comentario:

  1. Buen post. Te recomiendo, al realizar ejercicios de resistencia de brazo, lágrimas microscópicas se producen en los músculos. Su cuerpo responde a este micro traumatismo: se repara el tejido dañado y más se agrega, haciendo sus músculos más grandes y fuertes para que se minimice el riesgo de daños futuros. Con una rutina para bajar grasa, brazos mas grandes tendrás. Con el post de brazos mas grandes que veras aqui, BRAZOS MAS GRANDES

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