Los 5 Mejores Ejercicios con Pesas Para Desarrollar Masa Muscular en el Cuerpo

Acá le dejamos, los 5 mejores ejercicios; para ganar masa muscular, en el cuerpo. Para que, lo puedas hacer; en tus rutinas de entrenamientos, con ejercicios con pesas; para desarrollar, un cuerpo musculoso.

1. Sentadillas Con Barra.
Las sentadillas con barra, es un ejercicio clave; para el desarrollo, de los músculos, de las piernas; incluyendo los cuádriceps, glúteos, y pantorrillas. Haciéndolo, de la forma correcta; podrás fortalecer también, los músculos; del abdomen, y los hombros. Es importante tener, una buena técnica, al realizarla; y con el peso adecuado.
2. Press de Banca, con Barra.
Es el levantamiento de peso, con barra; mientras estás tumbado, en el banco. Es el ejercicio predilecto, para aquellos; que quieren ejercitar, los músculos del pecho. Además, el press de banca; trabaja también; los tríceps, y los hombros. Antes de comenzar, con esta actividad; les aconsejamos, que realices; flexiones de pecho; para acostumbrarse, al esfuerzo físico; lo que significa, levantar tanto peso; en una posición, estática horizontal. Es importante tener, una buena técnica, al realizarla; y con el peso adecuado.

3. Press Militar.
También conocido, como; "press frontal, con barra"; se considera el ejercicio, más efectivo; para trabajar los músculos, de los hombros; y mejorar la postura, y fortalecer los músculos, del abdomen. Para ejecutar, este ejercicio correctamente; debes concentrar tu atención, en el tronco; el cual no debe inclinarse; hacia adelante ò, hacia atrás; sino que los músculos abdominales; deben estar en tensión. Es importante tener, una buena técnica, al realizarla; y con el peso adecuado

4. Peso Muerto.
Es el ejercicio por excelencia; si quieres aumentar, tu masa muscular. Es la actividad, que mejores resultados dará; a la hora de incrementar, el volumen de los músculos. En cambio, si lo combinas; con los otros ejercicios, que aparecen en este listado; encontrarás, el resultado perfecto; para la tonificación, de tu cuerpo. Puedes optar realizar, el peso muerto; con barra, o con pesas, en cada mano. Con 5, o 7 repeticiones, por serie; es suficiente; Es importante tener, una buena técnica, al realizarla; y con el peso adecuado.

5. Remo Horizontal; con Cable, o barra.
El remo horizontal, es considerado; como un ejercicio básico; debido, a que es el mejor, de todos; para desarrollar, los músculos de la espalda. Con una técnica bien pulida, se pueden trabajar también; los músculos, de los hombros, pectorales, y antebrazos. Es importante tener, una buena técnica, al realizarla; y con el peso adecuado.

VER VIDEO:

Para ganar; masa muscular, en el cuerpo; podemos realizar, estos ejercicios con pesas; y aumentar musculos; y ejecutarlos, en nuestras rutina de entrenamientos; adecuadamente; estos 5 ejercicios, trabajan más grupos musculares; del cuerpo….

Comentarios