La Importancia de las Proteinas Para Aumentar Masa Muscular en el Cuerpo

Si quieres, desarrollar tus musculos; es muy importante; agregar suficientes proteinas, a tu dieta, y en las comidas del día. Para ayudarnos, a ganar masa muscular; en tus entrenamiento con pesas, y en tus rutinas de ejercicios; para desarrollar, un cuerpo musculoso.
Las proteínas, están formadas; por cadenas lineales, de moléculas más pequeñas; llamadas aminoácidos. En total; existen 22 tipos, de aminoácidos; que componen las proteínas; en los vegetales, o en los animales.
La cantidad de proteína; que nuestro cuerpo necesita, para crear músculo; pero no es el único factor, que influye; en el aumento, del volumen muscular; pero probablemente, sea el factor más importante; junto con la cantidad total, de calorías; que se ingieren, a lo largo del día; y ambos, están relacionados; ya que las proteínas, deben aportarnos; un porcentaje, de estas calorías.

Las proteínas, son moléculas; esenciales, para el cuerpo; y para el crecimiento, y el mantenimiento; de los tejidos musculares. Y debemos consumir, un promedio; de 2 gramos, de proteína; por kilo, de peso corporal.

Las proteínas; se pueden conseguir, de forma natural; a través, de algunos alimentos; como la carne; de pescado, de res, o aves; así como, en el huevo; o los alimentos, ricos en lactosa; sin embargo, su consumo; se tiene que hacer; cuando se trata, de aumentar musculos; y posteriormente, para mantener; el músculo ganado.

Los ejercicios con pesas, son uno de los mejores métodos; para aumentar, la masa muscular. De hecho; por más proteína, que consumas; si no haces ejercicios; no aumentarás, tu masa muscular; y sólo lograrás, llenarte de grasa. Para formar músculo, tienes que hacer; ejercicios con pesas, constantemente.

VER EL VIDEO:

Las proteinas, en nuestras comidas; son importantes, para ganar masa muscular; porque son los que también, nos aportan energía y nutrientes; para el crecimiento, del musculo; para los entrenamientos, con pesas; y claro que también acompañado, con el consumo de carbohidratos; y las grasas buenas; nos harán, ganar masa muscular; en el cuerpo….

Comentarios