Ejercicio Para Los Hombros, Deltoides Medios: Elevaciones Laterales con Mancuernas

Los ejercicios; con mancuernas, para hombros; trabajan los musculos, deltoides; internos, medios, y posteriores; así como, los trapecios.
 Las Elevaciones Laterales; con mancuerna; es un ejercicio, de aislamiento; que fortalece, todo el hombro; de los músculos, deltoides.
Ejercicio; Elevaciones Laterales, de Mancuernas; para Hombros. 
De pie, en una postura; del ancho, de los hombros; ahora agarrar; un par, de mancuernas; con las palmas, hacia adentro; y deje colgar, las mancuernas; a los lados.
Ahora levante, los brazos; hacia los lados; hasta que estén, al nivel; de los hombros. Haz una pausa; y baja, las pesas; de nuevo, a la posición inicial.

Consejos, para la ejecución; del ejercicio.
1. Evitar; el uso, del impulso; para moverse, a través; del ejercicio. Concentrarse, en el movimiento; de una manera, lenta y controlada; para cada, repetición.

2. Evitar doblar, los brazos; a lo largo, del movimiento. Trate de mantener, sus brazos; lo más recto, posible.

Puedes hacer; de 3, a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; para comenzar. Con el peso; que puedas, controlar bien; a la hora, de hacer; el ejercicio, para hombro.

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Realizar, este ejercicio; 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; y se metódico, en el movimiento; y con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja LOS DELTOIDES laterales, de una forma más aislada; para ganar masa muscular en los HOMBROS….

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