Como Desarrollar un Abdomen Plano y Marcado en Casa

Entrenar, los abdominales; de manera, efectiva y segura; es una tarea, difícil; que nadie, lo quiere dejar, de lado; porque, pueden lograr; buenos resultados, para el abdomen. Y lo puedes hacer en casa con una rutina de ejercicios para el entrenamiento abdominal.

Sin embargo, el entrenamiento abdominal; así como, el desarrollo; de los músculos, del abdomen; son temáticas, rodeadas; de mitos, y errores; que deben; alejarse, de nosotros; si deseamos, obtener, unos abdominales; firmes, y sin riesgos. Acá les dejo; algunas recomendaciones.
1. Aprendizaje, de la postura; para hacer, los ejercicios. Es esencial conocer, la postura correcta; y por lo tanto; en un principio, es conveniente limitar; el entrenamiento; a los movimientos, básicos.

2. Repeticiones. Como sucede, con otros músculos; los abdominales; incrementan su fuerza, y su tamaño; cuando, se fatigan; con un determinado, número; de repeticiones; que son, de 8 a 12; repeticiones, recomendadas.

3. Series. Un mínimo, de dos series; para cada región, es lo recomendable; aunque esto, puede variar mucho; según, la condición física; y el tiempo, de entrenamiento; que lleva, cada persona.

4. Acá algunos, ejercicios abdominales; que puedes, realizarlo; para ganar, masa muscular; en el abdomen.

1. Ejercicios, abdominales  – Crunch.
2. Ejercicios, abdominales  – Abdominales, bicicleta.
3. Ejercicios, abdominales  – movimiento, de Tijeras.
4. Ejercicios, abdominales  – Elevaciones, de piernas.

5. Ejercicios, abdominales  – Crunch oblicuo, tumbado.
6. Ejercicios, abdominales  – Elevaciones, de piernas; al pecho.
7. Ejercicios, abdominales  – Crunch; con piernas, encogidas.

5. Actividades, complementarias. No podemos, dejar de lado; la dieta; y la actividad, cardiovascular; que permitan, eliminar; la grasa, de la zona media; ya que, no sirve de nada; la tonicidad, en el abdomen; si después, esta; no se ve; a causa, de la barriga.

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Los ejercicios abdominales mencionados lo puedes hacer, de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones por serie; y con descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; de un tiempo de duración de 30 minutos, y tres veces por semana; y también hacer ejercicio de cardio, tres veces por semana; y también 30 minutos de duración; lo ideal es que ustedes mismos, hagan su rutina de entrenamiento; de acuerdo, a su tiempo, para tener un abdomen plano y marcado….

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