Como Desarrollar La Espalda Baja: Para Ganar Masa Muscular en el Cuerpo

La espalda baja; es la zona; que se suele, descuidar; a la hora de entrenar, la espalda; con ejercicios con pesas, en nuestras rutinas de entrenamientos. Y aunque, raras veces; piensas, en ella; como piensas; en los brazos, o los abdominales; es demasiado, importante; como para dejarla, de mencionar; cuando hablamos, de la espalda.
 Por ejemplo; muchos de los mejores, ejercicios; desde los remos, a las sentadillas; y el peso muerto; requieren, poseer; una espalda baja, fuerte; porque se contrae, isométricamente; y para mantener, el torso erguido.
Si tienes, la espalda baja débil; será el eslabón, frágil; que te impedirá, crecer más; y coger, mayores pesos. Además; existe el riesgo, de lesión.

Los ejercicios; para la espalda baja.
Añadir; a nuestra rutina, de ejercicios; como, el peso muerto; con piernas, estiradas; buenos días, y la extensión de espalda; porque trabajaran, de modo directo; en la musculatura, de la espalda baja.

Si esos movimientos; te resulta, demasiado; puedes empezar, haciendo en el suelo;  “el supermán“; donde extiendes, simultáneamente; hacia arriba, los brazos y las piernas; mientras estás, boca abajo.

La musculatura espinal; tiene un papel, importante; porque ayuda, a la columna vertebral; a proteger, sus discos; por lo que, el estilo estricto; resulta esencial, cuando hacemos; los ejercicios, para la espalda baja.

Para trabajar de verdad, los erectores; debemos redondear, ligeramente la espalda; cuando nos doblamos, desde la cintura. Mantener, la espalda; arqueada; durante, estos ejercicios; trabaja, esencialmente; los glúteos, y los femorales; no la espalda, baja. Utiliza, un estilo; de repeticiones; de 10, a 20; usando, peso ligero; o nada más, que el cuerpo.

VER VIDEO:

Desarrollar una ESPALDA BAJA musculosa en el cuerpo; se puede hacerlo, pero hay usar la postura correcta de toda la espalda; cuando hagamos, el movimiento de los ejercicios; y tenemos que ser metódicos; en la técnica, de ejecución del ejercicio; y en nuestro plan de entrenamiento; y saber cuánto peso podemos levantar, cuando comenzamos, y cuando somos constante; en las rutinas de ejercicios; y como en los ejercicios con pesas; y del descanso muscular, de los músculos y del cuerpo; y cuidar nuestra alimentación; y ser perseverante, y constante, en nuestras rutinas de entrenamiento con pesas; para aumentar masa muscular en el cuerpo….

Comentarios